_
_
_
_
Le piden que no "cierre lo ojos a la realidad"

Toxo y Méndez advierten a Zapatero que si no cambia su política creará un "clima de conflicto social" prolongado

Los sindicatos CO.OO. y UGT consideran que la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de sostener que no se va a modificar aspectos como la reforma laboral o los planes de aumentar la edad de jubilación son "un graso error" y amenazan con que se mantenga un "clima de conflicto social" prolongado en el tiempo. Además, se mostraron convencidos de que la huelga general tendrá sus efectos y generará cambios en las políticas.

Ferrari logra su primera pole position en 31 carreras
Por delante de Jenson Button

Fernando Alonso logra la ''pole'' en Monza

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, tras lograr la ''pole'' (1.21.962), decimonovena de su carrera, por delante de Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo Felipe Massa, que fue tercero.

Santander lanzará una opa por el tercer banco de Polonia
Invertirá 4.326 millones en la compra de Zachodni

Santander lanzará una opa por el tercer banco de Polonia

Santander sigue de compras. En agosto anunció la adquisición de 318 oficinas en Reino Unido. Poco después se hacía con la cartera de HSBC de créditos para coches en EE UU. Y el viernes acordó con el irlandés AIB la compra del tercer banco polaco, Zachodni, operación en la que invertirá 4.326 millones.

La crisis del carbón se agudiza con un stock de 10 millones de toneladas
Alonso acusa a las gasísticas de dumping

La crisis del carbón se agudiza con un stock de 10 millones de toneladas

Carmen Monforte, Bernardo de Miguel|

Desde julio de 2009, cuando las eléctricas decidieron no producir con carbón nacional por la caída de la demanda, se han almacenado 10 millones de toneladas de mineral. La norma para incentivar el consumo aprobada hace varios meses se ha atascado en Bruselas y las empresas mineras dicen que no tienen ingresos desde febrero. Asimismo, acusan a las eléctricas de presionar para evitar que la norma salga adelante, pues perjudicaría al gas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_