Los vehículos de ocasión tiran de la recuperación
Los vehículos de ocasión tiran de la recuperación.
Los vehículos de ocasión tiran de la recuperación.

En diciembre, las comercializaciones de este tipo de vehículos se situaron en 11.676 unidades, lo que representa una progresión del 37,9% en comparación con el mismo mes de 2013.

Almussafes, con un avance del 31,7%, registra la mayor subida Las factorías de Renault de Valladolid y Palencia elevan la producción un 28,9%

Acaba de cumplir cincuenta años pero su leyenda sigue viva. Los muscle car todavía tienen una legión de seguidores en todo el mundo, y algunos de ellos están dispuestos a pagar auténticas fortunas por ediciones especiales del Ford Mustang.

Automoción, bienes de equipo y alimentación lideran este proceso

La industria espera inversiones en las fábricas de 5.000 millones para los próximos años
El mejor motor para la exportación.

Este espejo retrovisor estaría compuesto por una pantalla LCD-TFT que reproduciría el vídeo enviado por una cámara instalada en la parte trasera del coche que eliminaría los puntos ciegos de los tradicionales retrovisores.

Nacido en Valencia es 1969 es amante de los paseos campestres Conducirá desde el 1 de enero los destinos de Toyota España
Tres ejemplos para el análisis.

Las fábricas españolas de coches ya han fabricado 2,24 millones de unidades en los once primeros meses del año. Esta cifra es un 4% superior a la producción de todo el año pasado.

En los tres primeros trimestres, la cuota exportadora de España ha subido hasta el 1,73%, lo que supone un alza anual del 1,1%.

Un millón de euros para renovarlas por vehículos "limpios"

España es considerado por las grandes marcas de automoción como un excelente taller de montaje, pero no como un polo de innovación. Cambiar esta percepción es clave para asegurar el futuro de la industria

El estrés continuado y los accidentes son los principales desencadenantes de esta fobia.

El sector reclama más iniciativas para incentivar el coche eléctrico

En tres años, el 80% de los coches que se repararán tendrán mas de 10 años

Además de “amplia simpatía de la que el Megane goza en España”, “el precio es un factor decisivo para la compra del usado”, según el director general de AutoScout24 en España.

Dejan atrás tres años de rentabilidad negativas sobre facturación

Se trata de una tecnología que la marca denomina Tecnología de Mantenimiento de Aire que se pondrá a prueba en vehículos comerciales y que podría permitir un ahorro de hasta 1.200 euros por vehículo al año.

La continuidad del plan PIVE ha permitido que las ventas de vehículos en noviembre alcancen las 65.122 unidades, con un crecimiento del 17,4%.

Dia se anotará en el presente ejercicio 2014 plusvalías de unos 265 millones de euros tras vender su filial francesa a Carrefour.

La proporción de coches nuevos a la venta que ofrecen el sistema se duplica en un año

La DGT cambia de tercio y decide autorizar las autoescuelas online que garanticen la interaccióncon el profesor mediantetutorías personalizadas, correo electrónico y teléfono
Más de 2.000 personas han salido este sábado a las calles de Vigo para manifestar su rechazo contra los recortes salariales pactados entre la factoría de PSA Peugeot Citroën y el sindicato mayoritario, SIT
La Fundación Eduardo Barreiros, en colaboración con la Fundación Mapfre, ha organizado en Instagram un concurso en el que pedía a los participantes que compartiesen las imágenes más evocadoras de los vehículos de sus vidas. Aquí, algunas de las imágenes finalistas de entre las más de 400 que se presentaron al certamen.

De ellas proviene casi el 50% de las matriculaciones totales entre enero y octubre

Según Anfac, Ganvam y Faconauto, pese a los buenos resultados del Plan PIMA Aire, el mercado de los comerciales no ha conseguido todavía reducir la antigüedad del parque de furgonetas.

Las cuentas públicas para el año que vienen ya incluyen una partida de 175 millones de euros para un nuevo Plan PIVE.

Los conductores gastan hasta 400 euros más en combustible al año.

Bultaco Motors, la nueva empresa que recuperará la mítica marca de motos española, regresará antes de lo previsto al mercado con la Bultaco Brinco, su primer modelo eléctrico.

Ganvam reclamó una prorroga del mismo hasta que acabe el año.

Repuntan las ventas de eléctricos en España con ayudas de hasta 6.500 euros a la compra. Los enchufables alcanzan un 1,5% del mercado, aún muy lejos de los coches de combustión

La renovación de la flota de Calidad Pascual sitúa a la firma “a la cabeza de la movilidad sostenible en Europa”, señaló Tejerina.

La CNMC tiene la capacidad de imponer una multa, a los concesionarios de coches que formalizaron un cartel, limitando los descuentos a los vehículos, que podría superar los 2.000 millones.

La distribución del motor contesta cn contundencia al expediente abierto por la CNMC contra seis redes de ventas de coches y afirma que las rebajas en España superan en un 64% la media europea.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, afirmó esta mañana que no tiene noticias de que la CNMC haya encontrado pruebas de prácticas anticompetitivas en concesionarios
Venta de coches bajo la lupa.

Telefónica ha acelerado en la entrada de nuevos negocios de la mano de socios especializados. El objetivo es captar fuentes de ingresos.
Los coches más contratados en renting.