Empresarios, CC OO y UGT se reúnen para reactivar la negociación colectiva
Industria promueve avales de 500 millones para autónomos
China firma 20 contratos de compra con empresas españolas por 200 millones
Gamesa eleva su ganancia neta un 45% por la venta de su filial solar
Ebro Puleva gana un 44% más y descarta nuevas desinversiones
¿Me la juego o no me la juego?
La gasística presentará ante la CNMV el folleto explicativo de la oferta en los próximos cinco días.
Ermenegildo Zegna despide a 120 empleados, el 13,4% de la plantilla
El grupo ACS presentó ayer un crecimiento generalizado en todas sus magnitudes, salvo en las referidas a construcción. Facturó en 2008 un 4,3% más, hasta 16.010 millones, y ha saldado el primer asalto de la crisis con un beneficio neto que mejora un 16,4% y se sitúa en 1.805 millones.
'Encuentro' es el primer spot bajo el nuevo eslogan.
Santander y Babson College estrechan relaciones
El primer cliente español de la industria farmacéutica, el Servicio Andaluz de Salud (SAS), acaba de poner el contador a cero en la deuda que mantenía con sus proveedores tras abonar en los dos primeros meses del año 1.200 millones de euros. Dentro de los adelantos de pagos que impulsa la Junta para combatir la crisis y aportar liquidez, se han liquidado 300.000 facturas del SAS que benefician a 1.928 empresas.
No pactar cualquier cosa
El 67% de las consultas al protector del inversor son de particulares
Consumidores y sindicatos proponen una línea ICO para las familias más endeudadas
Se muere el ahorro colectivo inmobiliario
Los inversores están castigando en Bolsa a todas las entidades financieras por igual, lo que, según el autor, no se ajusta a la realidad, en especial en el caso de los bancos españoles, que han demostrado ser más sólidos que sus competidores de otras nacionalidades.
La Cámara de los Comunes ha instado al Gobierno británico a replantear su apoyo al A-400M, el avión de transporte militar de Airbus, dados los retrasos que acumula.
BBVA ha decidido dejar de lado la gestión alternativa y centrarse en la tradicional. A raíz de los problemas que encaran los hedge funds, deja de operar en este segmento: liquida Próxima Alfa, vende su participación en Altitude y buscará una solución para dar una salida a su participación en BBVA & Partners.
Los parlamentarios del PP apoyan la operación inmobiliaria de RTVE
Las ventas superan los tres millones de unidades.
Montoro pide que se intervenga y se liquide la banca insolvente
El tesorero del PP pide al Poder Judicial que castigue a Garzón
Las elecciones del domingo dirán si repite o no como presidente de la Xunta después de someter a examen la gestión desarrollada en los últimos cuatro años de la mano del PSdG y del BNG. Ofrece, sobre todo, inversión y acuerdos para superar la crisis.
El sector prevé para este año una caída en la matriculación de las embarcaciones de recreo de más del 18%.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llamado a capítulo a los empresarios para que apoyen las medidas que prepara el Ejecutivo para reactivar el empleo. La CEOE, cuyo Comité Ejecutivo almorzará hoy con Zapatero, se resiste a firmar el pacto social con Gobierno y sindicatos por considerarlo insuficiente.