Santander y Babson College estrechan relaciones
Santander y Babson College estrechan relaciones
Santander y Babson College estrechan relaciones
El primer cliente español de la industria farmacéutica, el Servicio Andaluz de Salud (SAS), acaba de poner el contador a cero en la deuda que mantenía con sus proveedores tras abonar en los dos primeros meses del año 1.200 millones de euros. Dentro de los adelantos de pagos que impulsa la Junta para combatir la crisis y aportar liquidez, se han liquidado 300.000 facturas del SAS que benefician a 1.928 empresas.
No pactar cualquier cosa
El 67% de las consultas al protector del inversor son de particulares
Consumidores y sindicatos proponen una línea ICO para las familias más endeudadas
Montoro pide que se intervenga y se liquide la banca insolvente
El tesorero del PP pide al Poder Judicial que castigue a Garzón
Las elecciones del domingo dirán si repite o no como presidente de la Xunta después de someter a examen la gestión desarrollada en los últimos cuatro años de la mano del PSdG y del BNG. Ofrece, sobre todo, inversión y acuerdos para superar la crisis.

El sector prevé para este año una caída en la matriculación de las embarcaciones de recreo de más del 18%.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llamado a capítulo a los empresarios para que apoyen las medidas que prepara el Ejecutivo para reactivar el empleo. La CEOE, cuyo Comité Ejecutivo almorzará hoy con Zapatero, se resiste a firmar el pacto social con Gobierno y sindicatos por considerarlo insuficiente.
El gobernador de Wisconsin visita esta semana la red del AVE español y ha pedido que Renfe y Talgo se impliquen en la construcción del corredor de alta velocidad Chicago-Milwaukee-Minneápolis, uno de los once proyectos ferroviarios incluidos por Obama en el plan de rescate económico de EE UU.
Take-Ad-Way crea anuncios online de bajo coste
Londres y los 'malos bancos'
Galardón al secretario de Estado Francisco Ros por su actividad en favor de la TIC.
La caída de la publicidad y la competencia lastran a Telecinco
Las concesionarias de autopistas de peaje afrontan la crisis con un conflicto añadido: los pagos pendientes en concepto de expropiaciones de suelo. La deuda, que se eleva a 2.000 millones según la patronal, es 'inasumible' por el sector, que negocia con Fomento cómo abordar su desembolso.
Un mural 3D para ver los vídeos e imágenes de los buscadores
GM anticipa que a la vista de los resultados con los que ha cerrado el año, su auditor cuestione la viabilidad de la automovilística. El veredicto llegará en marzo para una empresa que el año pasado perdió 30.900 millones de dólares (unos 24.217 millones de euros).
Los impagos de deuda de empresa se disparan
La farmacéutica Grifols incrementa su beneficio un 39%
Seguridad y alineación con el negocio

El consejo de administración de Caja Madrid, reunido ayer, decidió no fomentar más la polémica y aprobar 'por unanimidad e imperativo legal' los estatutos de la entidad con todos los cambios propuestos por Aguirre en la Ley de Cajas. Ahora será la asamblea general el órgano que deba ratificarlo.
El PP quiere colarse en la cocina del Banco de España

La pérdida de información confidencial puede suponer un enorme coste económico para las compañías.
Los asesores fiscales piden bajar el interés de demora
Indra cerró el ejercicio 2008 con un resultado neto atribuible de 182 millones de euros, lo que supone un aumento del 23% respecto al mismo periodo del año anterior. La tecnológica, que dice ratificar todos sus compromisos para el presente ejercicio, reforzó el peso de sus ventas internacionales.
Los inversores pagan un 23% menos desde ayer por las garantías para los contratos de futuros del Ibex. La decisión de MEFF está en línea con la de otros mercados, como Eurex, que bajó a principios de mes un 33% las tarifas. El motivo, la caída de la volatilidad de las Bolsas.