_
_
_
_
_
Ferias de Ifema

La cámara de oxigenación de los famosos, en Madrid

'El oxígeno es el gas de la vida'. Sobre esa percepción, Ana de Dios presenta los beneficios de la cámara de oxigenación hiperbárica exhibida en Fitness 2009 -el Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, que se celebra en Ifema hasta el próximo domingo-. La responsable de Oxigenarte explica que consiste en una cápsula donde se introduce oxígeno a presión. Esta inyección llega al usuario colocado en el interior, quien además de respirar en una atmósfera limpia, ve cómo su piel se impregna.

'Se inventó en el siglo XVI y está muy implantada fuera de España', apunta De Dios. 'Aquí, se utiliza en el sector médico para tratar algunas enfermedades, como el pie diabético, pero su uso estético no se ha desarrollado'.

A partir del próximo lunes, el centro de bienestar madrileño Zenkai (en la calle Menéndez Pelayo, número 85) dispondrá de este tratamiento. Según De Dios, 'únicamente existen dos máquinas de estas características en el país fuera del ámbito médico: ésta y otra en Cáceres'. A un precio de 120 euros la hora (que puede rebajarse hasta los 80 euros, con la compra de un bono de varias sesiones), sus clientes podrán emular a los famosos, como Madonna o Céline Dion, asiduos de la cámara de oxigenación.

'Ayuda a generar colágeno, elimina los radicales libres, tonifica la piel...', enumera De Dios, quien asegura que los resultados en las personas mayores son 'espectaculares'.

Archivado En

_
_