El Real Madrid aprueba su mayor presupuesto en una tensa asamblea
El Real Madrid aprueba su mayor presupuesto en una tensa asamblea
El Real Madrid aprueba su mayor presupuesto en una tensa asamblea
Kostal anuncia un ERE temporal en 2009 para los 635 empleos de su planta catalana
Protección de Datos impone dos multas a Mapfre por 60.700 euros
La decisión de Industria de dejar a las pequeñas distribuidoras sin su cartera de clientes en el nuevo modelo de suministro de último recurso ha sido rechazada por la CNE. En su informe sobre la normativa de la única tarifa que sobrevivirá a partir del año que viene, el regulador exige que se deje a estas compañías elegir si abandonan esta actividad o continúan con ella.
Acusan a los inspectores de la CNC de excederse en sus facultades.
EADS tiene previsto más que triplicar la facturación de su división de aviones de transporte militar en los próximos años, hasta alcanzar los 7.000 millones de euros en 2020, con un peso creciente de la oferta de servicios y de la venta de derivados de modelos de Airbus.
Integra Madrid enseña a crecer en tolerancia a través del juego
Las fundaciones reclaman un marco jurídico y fiscal más flexible
La importante destrucción de empleo que viene registrándose desde el verano ha desplomado la renta salarial real un 4,3% en noviembre, a niveles desconocidos incluso en la anterior crisis económica de 1993, cuando este indicador llegó a caer un 3,5%. Esto está generando una pérdida de confianza sin precedentes que ha llevado a los hogares a dejar de consumir, lo que ha derrumbado las ventas minoristas un 6,9%.
Infraestructuras y regulación, prioridades para Obama

Los expertos creen que es un buen momento para comprar obras por menos dinero que hace un año.

Martinsa Fadesa tiene pendientes de resolución firme en distintos juzgados 657 litigios por los que se le exige una suma total de 260 millones de euros, según la información recabada por los administradores concursales. En su informe, éstos advierten que no se ha realizado provisión de riesgo alguna ante una posible resolución desfavorable de los casos, por lo que, de ser así, el volumen de deuda de la firma se incrementaría aún más.
Caixanova ha decidido reorganizar la actividad que desarrolla en las 170 oficinas que tiene fuera de Galicia y que representan el 30% de su red comercial. Las sucursales, que actualmente están orientadas a captar negocio de empresas, se enfocarán además a hacer banca universal.
El escudo común de las rurales
Las empresas españolas, las más pesimistas de la UE para 2009
Facebook genera dudas al retrasar el plan para que la plantilla venda sus títulos

Los Leman Brothers, un producto de la agencia publicitaria Shackleton, componen el 'hit' de estas fiestas.
Ajustes a la Ley Concursal
Los laboratorios farmacéuticos no son inmunes a la situación financiera mundial. La crisis económica ya se ha cobrado 40.000 empleos en este sector en el mundo y unos 700 en España, según datos de la patronal Farmaindustria.
Ferrovial da entrada a la movilidad sostenible dentro de su política ambiental. La empresa prueba ya un plan que reduzca las emisiones de CO2 por el transporte de sus empleados en un centro piloto en Madrid, antes de extender las conclusiones a toda la compañía. La Fundación Movilidad de la Comunidad de Madrid colabora en el proyecto.
La ecuación de la OPEP
La compra de activos inmobiliarios a las promotoras por parte de las entidades acreedoras está evitando muchos procesos concursales, subraya el autor, que destaca la necesidad de una auditoría previa de calidad que permita determinar el alcance de las adquisiciones.
Los tirantes y el cinturón
Plataforma comercial para el mueble
Volkswagen, BMW y Adidas piden a Merkel un plan de choque urgente
Coca-Cola España se compromete a consumir papel de origen certificado

El sector español se ha dejado llevar por pasiones y no ha atendido a razones.