Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Recurso

Endesa recurre ante Industria las condiciones de la CNE a Enel

No ha sido Enel, sino la propia Endesa la que, finalmente, ha recurrido ante el Ministerio de Industria las condiciones que la CNE impuso a la italiana para autorizarle la compra de un 24,9% de la española. æpermil;sta se opone, entre otros, al veto ex-postque el regulador impone sobre determinados acuerdos de la junta y el consejo porque afectan, en su opinión, al conjunto de sus accionistas y no sólo a Enel.

Aeropuertos

Ferrovial acelera las ventas de activos en BAA

Susana R. Arenes|

Ferrovial acelera el ajuste fino que está hilando en su filial BAA, el gestor británico de aeropuertos. Ha dado un empujón a la venta de los activos inmobiliarios que tiene el operador y apunta a la siguiente: las participaciones minoritarias en los aeródromos australianos. Duda sobre si vender el de Nápoles. Aun así, el saldo puede superar los 2.000 millones.

PSOE

Simancas abandona y cede a Zapatero la gestión de la crisis del partido en Madrid

Federico Castaño|

El deseo de José Luis Rodríguez Zapatero de congelar la crisis del PSOE en aquellos territorios donde resultó más castigado en las elecciones autonómicas y municipales sufrió ayer un nuevo revés con la dimisión de Rafael Simancas como secretario general del Partido Socialista de Madrid. Las presiones ejercidas por los alcaldes del sur y por otras familias socialistas condujeron ayer a Simancas a tirar la toalla después de siete años en el cargo.

_
_