El nuevo responsable de Citroën ha de enfrentarse a la caída de las ventas de la marca en Europa occidental, acelerar paralelamente el crecimiento en regiones como China y Suramérica y consolidar el liderazgo arrebatado a Renault en España.
Renfe y Adif acuerdan cooperar en el fomento de la movilidad sostenible
Vodafone diseña un servicio que combina el móvil GSM con la tecnología de Skype
Ganar la carrera
Imperial quiere Altadis
Las compañías españolas frente al clima futuro
La economía ante el cambio climático
El consejo de Caja Madrid se reúne hoy, pero no tratará sobre su paquete de Endesa
La UEFA planea un tope salarial del 60% de los ingresos de los clubes
CAF asalta la muy alta velocidad ferroviaria para completar su catálogo de trenes y reforzar su meteórica expansión internacional. La empresa vasca ha comenzado a construir un prototipo de AVE para 320 km/h de cuatro coches con tracción distribuida y ejes de doble ancho. La inversión es de 50 millones y estará en la vía en 2009.
Cómo se financian los hogares españolesCada vez se contratan más hipotecas cuya finalidad no es comprar casa, sino abaratar el tipo de interés
La venta de Continental Auto por ACS echa a rodar. Esta semana se presentan las ofertas no vinculantes en un proceso en el que los fondos de capital riesgo se perfilan como el comprador favorito, con Doughty Hanson en cabeza.
Fondos de inversión libreLos cambios introducidos en el reglamento les darán la flexibilidad que reclamaba el sector
Los riesgos del abuso del crédito
2006 acapara el 41% del rendimiento logrado por Endesa desde 1992
Banco Sygma se alía con Preventiva Seguros como socio financiero
Caixanova compra el 2% de Brisa, participada por Abertis
La cogeneración estima pérdidas de 40 millones con la nueva ley
Gobierno, sindicatos y patronal discutirán medidas para el fomento de la responsabilidad empresarial
Las Fallas, entre la fiesta y el escaparate empresarial y político
El Corte Inglés reúne a los grandes del derecho
Harley Davidson prevé vender 5.000 unidades en España este año
El IVA y las operaciones intracomunitarias
Industria tiene de plazo hasta el día 25 para decidir si suspende cautelarmente la resolución de la CNE que otorga plenos derechos de voto a ACS para algunas cuestiones relevantes en la junta de Iberdrola, tal como le ha pedido la eléctrica. æpermil;sta quiere evitar que la constructora vote en la junta del día 29, en la que se aprueba la fusión con Scottish Power.
Imperial Tobacco mantiene su apuesta por Altadis pese al rechazo manifestado el viernes por el consejo de administración de la franco-española. Asegura estar dispuesta a progresar con un diálogo amistoso, mientras Altadis estudia 'sus mejores opciones'.
Euro 6000 realiza con éxito el primer pago sin contacto transfronterizo
En España existen aproximadamente 1,2 millones de personas altamente cualificadas (titulados o doctorados) que están desempleadas o inactivas. Ante estos datos, Comisiones Obreras critica que el Ministerio de Trabajo promueva la contratación en el extranjero de inmigrantes cualificados.