Espíritu solidario

Ford y Samuel Eto'o ponen en marcha un plan de ayuda a Camerún

Ford entregará un coche a la Fundación Samuel Eto'o por cada dos goles que meta el futbolista hasta final de Liga (junio de 2007). En esta nueva fase del reto que sucede a la primera, puesta en marcha al principio de la competición, los goles de Samuel Eto'o se premiarán con un Ford Fusion.

Ford pretende con esta campaña establecer un espíritu solidario en el que bajo el lema Jugamos todos se pueda conseguir la máxima complicidad de la marca, de los aficionados al Barça y del público en general. Se trata de obtener la mayor recaudación posible con la que contribuir con la Fundación Samuel Eto'o en el desempeño de sus actividades solidarias. Así, del 1 de abril al 30 de mayo la Red Ford catalana donará un euro a la Fundación Eto'o por cada visita al taller (mecánica y carrocería) que se efectúe en todos los concesionarios y servicios oficiales de la red Ford en Cataluña durante ese periodo.

La Fundación privada Samuel Eto'o lidera una serie de proyectos relacionados con la educación, la cooperación y el desarrollo de la infancia en Camerún. Su trabajo se basa en tres proyectos básicos: ayuda a la infancia de Camerún, ayuda sanitaria, y el proyecto Fundesport.