_
_
_
_
_
Patrocinio

Santander patrocinará a Fernando Alonso la próxima temporada

Santander ha vuelto a sorprender al mercado al anunciar el patrocinio durante cinco años de la escudería de Fórmula 1 McLaren Mercedes, en la que correrá el bicampeón del mundo, Fernando Alonso. Con esta operación, que tiene un coste anual de unos 15 millones de euros. El banco desea dar a conocer en el mundo la marca Santander, que desde 2007 será la seña de identidad de todas sus filiales.

Ferroviario

Siemens reconoce pérdidas de 100 millones por su AVE español

Antonio Ruiz del Árbol|

Después de cinco años de dificultades, por fin Siemens ha completado la fabricación de los 16 trenes AVE para la línea Madrid-Barcelona que Renfe le compró en 2001. El responsable español de la división ferroviaria de la multinacional reconoce que los retrasos del pedido han provocado pérdidas de 100 millones al suministrador.

Informática

Microsoft reta a la piratería en los tribunales

Microsoft ha puesto en marcha la mayor ofensiva judicial de su historia contra la piratería en el software. Una decisión que se produce a pocas semanas del esperado lanzamiento de su nuevo sistema operativo Vista. En total, la compañía de Bill Gates ha presentado más de 50 demandas contra vendedores de aplicaciones en internet.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_