_
_
_
_
_
Desarrollo Sostenible

Acciona ingresa en el Consejo Mundial para la Sostenibilidad

Arantxa Corella|

Acciona se acaba de convertir en la primera empresa del Ibex 35 en ingresar en el selecto club del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible, donde ya se encuentran otras compañías europeas como Gaz de France, L'Oréal, Renault, Heineken, BP, Vodafone o Unilever. El objetivo del ingreso en el club es el de sellar su compromiso con la sostenibilidad mediante la colaboración en programas de responsabilidad empresarial con otras multinacionales.

Gary Sullivan

'Vemos oportunidades en deuda emergente'

Alberto Palomero (Lipper)|

DWS, del grupo Deutsche Bank, es una de la principales gestoras internacionales tanto por el volumen de activos como por la capacidad de generar nuevas ideas de inversión. Gary Sullivan, de 40 años, es especialista en renta fija internacional y gestor de un fondo de reciente creación ya registrado para la venta en España.

Clara Gaymard

'Las reformas atraerán más capital a Francia'

Marcos Ezquerra|

La máxima responsable de la atracción de inversiones productivas hacia su país explica en esta entrevista la 'bondad' de las reformas estructurales emprendidas en Francia en los últimos años y el papel que juegan y jugarán allí las empresas españolas

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_