_
_
_
_
_
Pymes

Reciclajes Aragoneses invertirá 3,5 millones en una planta en Zaragoza

Reciclajes Aragoneses de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, participada por las empresas familiares López Soriano y Metales Díez, invertirá 3,5 millones de euros en una planta instalada en el Parque Tecnológico del Reciclado (PTR), ubicado en las inmediaciones de Zaragoza.

Según las previsiones, la empresa recogerá, en colaboración con la Fundación Ecotic, en torno a 15.000 toneladas de residuos en 2006. Este material será sometido a tratamientos de reciclaje para ajustarse a la normativa para los Estados miembros de la Unión Europea, que entró en vigor el pasado 13 de Agosto. La iniciativa contempla la recogida en 'puntos limpios' municipales y la construcción de Centros de Almacenamiento Temporal para albergar este tipo de aparatos, a razón de una de estas instalaciones por cada 600.000 habitantes .

El grupo López Soriano participa también en la sociedad Car Recycling, junto a las empresas Reimassa e Inssec. Esta entidad está cubriendo el reciclaje de vehículos fuera de uso (VFU) en los mercados de España y Portugal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_