_
_
_
_
_
Patrimonio inmobiliario

Cortefiel inicia la venta de sus inmuebles para realquilarlos

El grupo Cortefiel ha puesto a la venta todo su patrimonio inmobiliario para su posterior realquiler tras la entrada en la estructura accionarial de los fondos de capital riesgo PAI, Permira y CVC, de acuerdo con los planes que estas firmas anunciaron al lanzar la opa. La operación afecta al edificio en el barrio madrileño de Fuencarral que alberga la sede de la compañía, a los establecimientos propiedad del grupo repartidos por toda la geografía nacional y a terrenos adquiridos en Aranjuez (Madrid).

La dirección de la empresa textil prevé culminar la desinversión del conjunto de sus activos inmobiliarios dentro de unos seis meses aproximadamente.

Aparte de vender la totalidad de su patrimonio inmobiliario, los nuevos propietarios de la compañía contemplan la inauguración de más de 60 establecimientos propios al año en España y Portugal a partir de febrero de 2006, según un plan comercial e industrial que presentarán a los sindicatos en octubre. La última junta de accionistas de Cortefiel aprobó en septiembre la exclusión de la negociación de los títulos en las bolsas de Madrid y Barcelona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_