_
_
_
_
_
Revolución en el sector eléctrico

Un grupo de 425 accionistas tendrá en su mano la llave del éxito de la opa

A. Corella Madrid|

El 70% del capital social de Endesa está en manos de 425 accionistas que serán determinantes para permitir el triunfo o el fracaso de la opa de Gas Natural sobre la eléctrica. También lo serán a la hora decidir sobre la eliminación de los blindajes, que es una de las condiciones a las que la gasista ha sometido su operación de oferta de compra.

Consumo

El Gobierno prohíbe el redondeo en telefonía y parkings

El Consejo de Ministros dio ayer luz verde al anteproyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores que, entre otras medidas, prohíbe el redondeo al alza y establece el pago por tiempo real consumido en todos los servicios. El texto afecta a la facturación de la telefonía móvil y al sistema de cobro empleado en los aparcamientos.

Aseguradora

La mutua canjea inmuebles por un 10% de Colonial

La Mutua Madrileña se ha convertido en el segundo accionista de la Inmobiliaria Colonial, tras La Caixa, al tomar el 10% de su capital en una operación que incluye inmuebles y está valorada en 351,7 millones. La Mutua logra así diversificar su negocio, rentabilizar sus inversiones inmobiliarias y dar el salto a los mercados de propiedad de París y Barcelona.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_