Tan sólo el 12% de los clientes sabe con exactitud las comisiones que paga al banco, y casi uno de cada cuatro no sabe lo que paga por estos conceptos, según un estudio de la OCU.
Iberia ha puesto en el punto de mira de su expansión en Latinoamérica una importante aerolínea en proceso de privatización: Mexicana. La española mantiene contactos con su propietario, el grupo público Cintra, quien ha decidido incluir en el mismo paquete a Aerocaribe, otra aerolínea de su propiedad.
El Tesoro marca a la banca las pautas para detectar dinero negro
El solar de Prado del Rey
Rato quita hierro a los vaivenes en los mercados de divisas
Las firmas de valores ganan un 46% más
Porque Hacienda somos todos
Las Bolsas emergentes han comenzado el año con ímpetu. La prima de riesgo ha caído y el dinero está fluyendo con fuerza hacia Asia, América Latina y Europa del Este. Los índices han escalado posiciones durante más de seis meses, hasta situarse en zona de máximos históricos.
'En 15 años tendremos el doble de infartos'
El déficit comercial está desbocado. 2004 se cerró con un desfase de 60.000 millones de euros, un 31% mayor que el año anterior, y ya supone el 7,6% del PIB. El Gobierno espera que la aportación negativa al crecimiento se reduzca en 2005 al 1%, frente al 1,7% actual.
Una internauta subasta toda su casa en eBay
El actual ritmo de producción de viviendas de España, que desde 2001 se sitúa en torno a las 600.000 y en 2004 superó las 757.000, 'es insostenible', según asegura el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos. Este colectivo advierte de los riesgos que puede suponer mantener tal aumento de la oferta.
La inversión publicitaria retoma el ritmo de crecimiento, truncado desde 2001. Los anunciantes destinaron 12.846,3 millones a publicidad en 2004, un 6,9% más. Las televisiones se llevaron la mayor parte de los ingresos, que crecieron un 15,5%. Según el informe anual de Infoadex, 'algunas campañas no entraron en las principales TV privadas por exceso de demanda'.
El Hypo perdió 1.992 millones y recortará 2.400 empleos
Los resultados de Cepsa crecen un 6%
n La multinacional suiza equipa un 80% del parque eléctrico español
Colegios y profesionales piden un pacto para unificar la ordenación farmacéutica
Braulio Medel destaca los apoyos logrados para el futuro banco andaluz de inversiones
Calderas de biomasa y solar, en Genera
Royal Bank of Scotland, quinto banco del mundo, gana un 15% más
La tragedia de Ruanda llega a la pantalla
El boom inmobiliario dispara un 35% el beneficio de Urbis
El tradicional coloso farmacéutico europeo adolece hoy de un lento crecimiento en sus inversiones en I+D. La raíz del problema radica, según la patronal europea del sector, en unas condiciones de mercado y unos recortes que impiden su desarrollo.
Los beneficios del ICO bajan un 42% por la caída de extraordinarios
Las investigaciones externas encargadas por Unión Fenosa para esclarecer el incendio registrado en la subestación Cerro de la Plata, de Madrid, el pasado 18 de noviembre, concluyen que el siniestro se debió a un 'fallo interno'. Fenosa exige al fabricante, ABB, que le reponga 10 transformadores de la misma familia.
El carismático empresario valenciano Juan Roig ha convertido las ocho tiendas de ultramarinos que adquirió a su padre en un grupo que cuenta ya con 862 supermercados.