_
_
_
_
Crecimiento

Indra asegura que se abren oportunidades de crecer con adquisiciones

Indra cerró el pasado año con un beneficio neto de 85,3 millones , un 19% más ejercicio precedente, informó hoy la compañía, que considera que existen oportunidades de adquisiciones. La contratación total del grupo se elevó a 1.224,8 millones, con una progresión del 18%, mientras que las ventas ascendieron a 1.079,2 millones, un 10% más.

El presidente de Indra, Javier Monzón, aseguró que la empresa ha 'superado los objetivos establecidos para el conjunto del ejercicio, a pesar de que el entorno económico ha sido algo menos favorable que el previsto'. Para este año, pese a que no prevé variaciones significativas de la situación económica general ni del sector, Indra avanzó que espera un aumento del sus ventas de entre el 9% y el 10%.

Monzón destacó que siguen existiendo oportunidades de adquisición que pueden reforzar la capacidad de crear valor del grupo en los próximos años. 'Aunque seguiremos aplicando los criterios de rigor y prudencia creemos que el entorno para materializar operaciones en este sentido será más favorable en el futuro de lo que ha sido en los pasados ejercicios', concluyó.

Archivado En

_
_