_
_
_
_
_
Cotización

Zeltia cae el 23,9% en un día

El jarro de agua fría que la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) echó el miércoles sobre Zeltia se derramó ayer sobre la Bolsa y empapó a los inversores. La acción se desplomó un 23,95% tras verse obligada la empresa, a requerimiento de la CNMV, a reconocer que su compuesto estrella, el Yondelis, no había pasado el examen de la EMEA y que se reducen las probabilidades de que lo consiga a corto plazo.

Europa

Las expectativas empresariales frenan las alzas

Cristina de la Sota|

Aegon subió un 5,61% ayer y pudo limitar la fuerte caída anual. La aseguradora es el tercer peor valor del Euro Stoxx 50 en lo que va de ejercicio, con un retroceso del 23,4%. Goldman Sachs elevó la recomendación de la aseguradora hasta mejor que el mercado y ayudó a atraer compradores.

Futuro

Sobremesas

Con las finanzas personales ocurre como con el fútbol, que todos tenemos una opinión fundamentada. Alfonso Gil recomienda beneficiarse de los recursos de entidades especialistas

Aplicaciones

ViaMichelin lleva sus mapas a los teléfonos móviles

ViaMichelin ha visto el camino en Europa. Después de dos años de existencia, la filial del grupo francés guía a más de 10 millones de viajeros y más de 100 empresas a través Internet en 43 países del Viejo Continente. La compañía desarrolla, además, sistemas de navegación para automóviles y mapas para terceros.

Estados Unidos

Wall Street rompe cuatro semanas de ganancias

Cristina de la Sota|

General Motors sufrió el castigo más sonado del Dow Jones esta semana. Cayó el 6,37%. La automovilística lanzó el jueves la mayor emisión de bonos jamás emitida por una compañía, que ascendió a 17.500 millones de dólares en títulos ordinarios y convertibles. En los últimos 12 meses también es el peor valor del índice. Cae el 29,8%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_