Nortel consigue 1.390 millones mediante una ampliación de capital
Nortel consigue 1.390 millones mediante una ampliación de capital
Nortel consigue 1.390 millones mediante una ampliación de capital
Un fin de semana en el viñedo
La depreciación que sufre la divisa estadounidense perjudica los valores más importantes de la Bolsa española, pero hay algunos que salen favorecidos
La compañía estadounidense Vignette ha sido una de las empresas clave en el despegue del negocio de la gestión de contenidos en la Red. En la actualidad es líder de este mercado, con un 33%. Según su presidente, Greg Peters, que visitó España hace unos días, este año será decisivo para la compañía, que espera alcanzar una cuota del 50%. 'No nos preocupa que Microsoft o IBM estén en el negocio de la gestión de contenidos', señala.
El grupo Fadesa refuerza su cúpula directiva con dos vicepresidencias
Gamesa entra en Australia con su negocio de parques eólicos
Debilidad en las firmas de chips
La experiencia de Estados Unidos
La aprobación de la directiva sobre planes de pensiones abre el mercado a la competencia europea, pero amplía el abanico inversor, bajo las premisas de diversificación y seguridad
La Bolsa alemana intenta integrar a los mercados alternativos
El ex consejero delegado del BBVA, Pedro Luis Uriarte, aseguró ayer que desconocía la estructura de las cuentas secretas. De sus declaraciones ante el juez Baltasar Garzón se desprende claramente que las mayores responsabilidades en el manejo de las cuentas, y en el resto de temas ligados, correspondían al ex presidente Emilio Ybarra y al ex director general Luis Bastida. Uriarte defendió la gestión de Ybarra y aseguró que no perjudicó el patrimonio de la entidad.
En 1994, United Air Lines llevó a cabo una reestructuración por la que los accionistas recibieron un dividendo de 84,81 dólares y media acción gratis por cada una en cartera. Los empleados accedieron a reducir sus sueldos a cambio de lograr el 55% de la empresa. La rentabilidad para los accionistas, entre 1994 y 1997, fue del 340%. En 1994, United Air Lines llevó a cabo una reestructuración por la que los accionistas recibieron un dividendo de 84,81 dólares y media acción gratis por cada una en cartera. Los empleados accedieron a reducir sus sueldos a cambio de lograr el 55% de la empresa. La rentabilidad para los accionistas, entre 1994 y 1997, fue del 340%.
Cindetel ha preparado tres locutorios de Madrid, Lima y Bogotá para que los inmigrantes puedan hablar y ver a sus familiares a través de videoconferencia por 1,5 euros el minuto.
Planeta cierra el portal de comunidades Temalia tras un año en funcionamiento
Ebay busca nuevas fórmulas para extender el negocio y evitar la crisis de las subastas
Las 'telecos' alcanzan el mínimo de cinco años
Aznar advierte a la Iglesia que no variará su plan para ilegalizar Batasuna
Leal dice que fijar la edad de los consejeros limitaría el derecho de los accionistas
Son vinos únicos en el mundo. Nos llevan del punto salado del mar que recuerda la manzanilla hasta el concentrado dulzor de un pedro ximénez
Los síndicos de la quiebra de KPNQwest intentan salvar la red
Los festivales de verano acercan la música clásica a todos los públicos. Artistas consagrados y jóvenes promesas, obras clave de la historia y nuevas producciones conviven en los programas de las clásicas citas de la temporada
Al jerezano Joaquín Rivero le va la marcha. Empresarialmente, se entiende. A los 23 años ya creó una empresa de materiales de construcción, antes de 1997 ya había promovido más de 25.000 viviendas y en cinco años ha multiplicado el tamaño de la inmobiliaria Bami. La compra de Metrovacesa es el nuevo hito.
Pese a que las subidas de los tipos de interés oficiales aún no se han materializado, algunas entidades han empezado a aumentar el tipo de salida que aplican a sus préstamos, tanto fijos como variables. Si se añade, además, la subida que ha experimentado el euribor en el año, el resultado es que los nuevos hipotecados pagarán más por su préstamo.
Safei confía en los valores medianos
El Santander modificará el número de consejeros en su junta de accionistas
Las entidades financieras españolas invirtieron sumas millonarias en ciberproyectos que intentan ahora transformar para hacerlos rentables
Rato deja la puerta abierta al diálogo con los sindicatos tras el 20-J