Se financiará con tesoreríaEl grupo de comida a domicilio Just Eat ha adquirido cuatro negocios de Rocket Internet en España e Italia y de Foodpanda en Brasil y México por 125 millones de euros. En España, incluye la Nevera Roja.
Montreal se mueve con soltura entre su tradición francesa y un presente más anglófilo, entre restaurantes de inspiración gala y dimensiones de ciudad estadounidense
Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino de la Ribera del DueroLa ruta se propone captar nuevos asociados en 2016 y poner en marcha una web donde las bodegas de la comarca puedan ofrecer sus productos.
Un viaje en coche y tren de Vancouver a Banff pasando por montañas, lagos y glaciares.
Bodegas como Protos y Portia organizan catas y visitas guiadas para los turistasLas provincias de Valladolid, Burgos, Soria y Segovia acogen la comarca donde se produce una de las denominaciones de origen más famosas de España.
Querétaro, Guanajuato, San Luis de Potosí y Zacatecas forman parte de la ruta del legado españolSu pasado colonial y heroico sitúa a los estados del centro de México en una de las zonas más ricas para viajar, en un país con infinitos itinerarios para elegir.
De clima seco y suelos áridos, el estado indio de Rajastán, uno de los más pintorescos y visitados, acoge este gran desierto, frontera natural con Pakistán.
Su pasado colonial y heroico sitúa a los estados del centro de México en una de las zonas más ricas para viajar, en un país con infinitos itinerarios para elegir
"Barcelona morirá de éxito si no se ataja el problema"El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha considerado que el mayor riesgo al que se enfrenta la industria turística a nivel mundial es la plataforma Airbnb
El cambio político de Colau y Carmena no afecta la inversiónEl capital internacional percibe a las dos ciudades españolas como las más atractivas para desembarcar en el sector hotelero. Solo Londres las supera, según un informe de Deloitte
Rompería la racha de tres años seguidos de caídaEn la actualidad solo hay disponibles 112 frecuencias (viajes de ida y vuelta)
La comunidad más beneficiada sería Cataluña
La gastronomía, a debate en el Basque Culinary CenterLos chefs Joan Roca y Gastón Acurio analizan los desafíos del sector gastronómico
3.000 euros sin comisiones para reformas y decoraciónEvo Banco y Airbnb han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a los clientes que alquilen su casa a través de la plataforma.
En los últimos años se han triplicado los turistas chinosLas ventas del público chino suponen el 50% de los ingresos totales a extranjeros
El chef gallego Javier Olleros, al frente de Culler de Pau estrena temporada, hasta el 14 de febrero, en The Table by.
Ha ganado 16 millones de visitantes en seis añosEspaña recibió 68,1 millones de visitantes, lo que supone un incremento del 4,9% respecto a 2014 (3,1 millones más en términos absolutos) y un nuevo máximo histórico.
Su cultura milenaria y su tradición budista han forjado el carácter de su gente, siempre dispuesta a complacer el visitante.
El país suramericano se abre camino en el turismo enológico, un circuito en el que participan las bodegas más representativas.
De Cádiz a Tenerife, de Veracruz a Montevideo y de Venecia a Río de JaneiroTodo está punto para que comience el carnaval: fiesta, ritmo y excesos.
Budistas, hindúes, musulmanes y cristianos conviven sin conflictoApartada de los circuitos turísticos durante años, la isla serena recobra la armonía, que nunca debió perder, tras varias décadas de conflicto.
Según los datos publicados por el INELa afiliación a la Seguridad Social encadena 20 meses consecutivos de crecimiento
Ha realizado varias cancelaciones de viajes a CanariasEl Imserso ha pedido explicaciones a Mundiplan, formada por Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7, adjudicataria del lote de viajes para mayores a Canarias y Baleares, por las cancelaciones de varios turnos a Canarias este mes de enero sin haberlo comunicado previamente.
Las ventas crecieron un 3,6% y acumulan diecisiete meses en positivo
El empleo sube un 1,1%, sobre todo en las grandes superficies, con un alza del 2,5%
A cambio de la deuda de UrvascoEl fondo de capital riesgo condonaría la deuda con Urvasco a cambio de la gestión de estos establecimientos.
Llega una etapa postmaterialista, humanista, de respeto al cliente. Una búsqueda a las raíces, un afán por preservar las tradiciones.
La autora analiza los detalles y cifras que demuestran cómo China está cambiando el turismo mundial, influyendo también al español y posicionándose como el primer país emisor de turistas del mundo.
Gustavo Santos, ministro de Turismo de ArgentinaEl nuevo Gobierno quiere centrar su estrategia en la llegada de visitantes extranjeros y se marca un objetivo de crecimiento anual del 10%.
Cada día sirve un plato de cucharaEn cada plato hay una mezcla de producto y saber hacer
Estando en La Mancha, no falta la perdiz escabechada en frío con conejo del monte
Henrique Eduardo Alves, ministro de Turismo de BrasilBrasil recibe anualmente cinco millones de turistas extranjeros, una cifra que desean multiplicar para lograr los datos de España.
El comercio online es una de sus tareas pendientesAgentes del sector piden un plan concreto que permita posicionar al país en este mercado y potenciar así el turismo de compras chino.
La inestabilidad replantea la actividad de hoteleras y navierasLos atentados en Turquía, Túnez y Egipto han provocado ya las primeras reacciones de empresas turísticas, que reducen su oferta ante el descenso de visitantes.
La parte vieja es la zona con más ‘pintxos’ por metro cuadrado del mundoUna gastronomía innovadora, una agenda cultural en ebullición y Capital Europea de la Cultura en 2016
Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros subieron el 4,4% en 2015 respecto al ejercicio anterior, hasta los 308,1 millones, apoyadas tanto en el turismo nacional como en el internacional, según el INE.
En febrero habrá nueva Ley del SueloCanarias celebra en Fitur el buen momento de su industria y expectantes por los cambios legales sobre el suelo.
Francisco Moreno, director de ComunicaciónEl director de comunicación del grupo Lopesan es uno de los periodistas más reconocidos de las islas. Defiende una apertura de las inversiones en el sector turístico y advierte que el destino Canarias no se está actualizando al ritmo que requiere el mercado.
Espectacular y decadente, conocida también como la ciudad del metal por su industriaEl arte, la vida en la ría del Nervión y la gastronomía, sobre todo los ‘pintxos’, razones para escaparse a esta ciudad vasca.
Ubicados en los lugares más remotos e increíbles del planeta, son el sitio perfecto para desconectar a todo lujo.
Construidas entre 1906 y 1908 en homenaje a los hombres de este municipio de Puerto Rico que arriesgaron su vida para controlar un incendio en 1883.
España es uno de los países más visitados del mundo. Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Tenerife y Formentera, las favoritas.
Muriel abre las puertas de los antiguas cuevas de Paternina.