El ex primer ministro francés apunta a una crisis de identidad en todo el continente
El político ha participado en un evento organizado por EL PAÍS en el que se analizan los 40 años de democracia
Gobierno y oposición revisan en Francia su estrategia para frenar a la ultraderecha
El Frente Nacional avanza a pesar de que Francia apenas ha sufrido la crisis económica
El ex ministro de economía de Francia se centrará ahora en su movimiento, En Marche!
En el Gobierno, no contaba con el apoyo del ala izquierdista del partido socialista
El primer ministro francés, Manuel Valls, superó hoy la moción de censura presentada contra su Gobierno por la oposición por la reforma laboral que decidió aprobar sin el aval parlamentario.
Abdelhamid Abaaoud, identificado como uno de los fallecidos en la operación antiterrorista en Saint Denis. “Tuvo un papel preponderante en los atentados”, según Interior de Francia.
El Gobierno español ofrece todo su apoyo a Francia
“Hoy todos somos Francia, todos estamos juntos en esa lucha y la vamos a ganar , ha dicho el presidente del Gobierno en una declaración institucional antes de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional.
Nuevo director adjunto de Recursos Humanos y Política Social
El primer ministro francés asegura que la reestructuración de la deuda griega no es un tabú . el El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, afirmó a su llegada a la reunión que esperan con interés las nuevas propuestas.
El primer ministro francés, Manuel Valls, rechaza las demandas para aplicar más recortes y subraya que “Europa subestima la gravedad de la situación” ante el riesgo de deflación y recesión.
La mayoría de ministros continúan, pero no los que habían criticado la orientación económica del Ejecutivo Arnaud Montebourg, Benoît Hamon y Aurélie Filippetti.
El primer ministro francés ha sacado adelante el recorte de 50.000 millones de euros previsto para los próximos tres años. La medida incluye una de las pensiones, de salarios de funcionarios y de algunos servicios públicos.
El primer ministro francés, Manuel Valls, propuso hoy reducir a la mitad el número de regiones del país y acabar con los consejos departamentales, dentro de una reforma estructural de la política local.