Los ‘influencers’ y famosos que se apuntaron a la tendencia aumentaron el efecto bola de nieve. Su precio relativamente asequible los hace fáciles de comprar. Tienen características para el éxito, como jugar con la intriga y el coleccionismo
La cooperativa alicantina prevé facturar 150 millones de euros en 2024. Después de comprar Imaginarium y Poly, aspira a convertirse en referente del sector
Aunque la campaña de descuentos por excelencia se celebró oficialmente este viernes, los distribuidores han extendido el calendario a todo noviembre para animar el consumo
La empresa presentó el 22 de marzo un concurso voluntario de acreedores y abrió un procedimiento de despido colectivo que incluye finalmente a 169 trabajadores
La empresa frenó la producción en su planta de Onil en septiembre del año pasado tras una mala campaña navideña. Pese a esta clausura, la firma mantiene en la localidad alicantina su área de logística y de marketing
La industria juguetera en general, y las tiendas físicas en particular, atraviesan un difícil momento. Las sucesivas desapariciones de firmas dejan el mercado en menos manos
Hostelería, ocio o tiendas de alimentación facturan entre un 20% y un 30% del total anual. Las previsiones de este año son positivas a pesar de la subida de precios
La nueva cinta podría impulsar las ventas de las muñecas y sus accesorios en un 16% y la juguetera concede un centenar de licencias para uso de imagen a todo tipo de empresas
Empresas de muchos sectores contemplan recuperar parte de su actividad para solventar los problemas logísticos y de suministros, pero no creen que sea una tendencia consolidada
La empresa que dirige ha obtenido varios premios por sus colecciones de juguetes con las que pretenden enseñar a los niños sobre diversidad y emociones
Jenna utiliza el primer motor de inteligencia emocional del mundo que hace posible que el juguete interprete el diálogo con el niño. El desarrollo de la tecnología ha tardado dos años
La compañía catalana diseña y fabrica juguetes de caucho natural para infantes de entre cero y cinco años
Presente en más de 80 países, busca ahora conquistar Chile, Perú y Brasil en Sudamérica y Corea y Japón en Asia
Peter Chernin y Bob Iger invierten 250 millones de euros en la marca para crear una empresa de entretenimiento global que incluya series, cine y eventos en vivo