
Haidar vuelve a España para hacerse un chequeo médico
No ha tenido ninguna complicación para aterrizar en España

No ha tenido ninguna complicación para aterrizar en España

La UEFA anunció hoy el equipo ideal de 2009, en el que el Barcelona es el gran dominador con seis jugadores, Daniel Alves, Carlos Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovich, además de su entrenador, Pep Guardiola.

El Real Madrid juega hoy en Albania un partido amistoso que le enfrentará al Gramozi de Erseka. Invitado por el mayor empresario del país, el equipo que preside Florentino Pérez recibirá 2,5 millones de euros con la condición de que vaya con todas sus figuras. Dinero fresco y y sobre todo posicionamiento de la marca para iniciar la conquista del mercado asiático.

Descenso generalizado de las temperaturas en toda la península
La Dirección de la Protección Civil (DCP) ha estimado en 75.000 el número de víctimas mortales del terremoto del pasado 12 de enero, según informaron este miércoles los medios de comunicación locales. El anterior balance, hecho público el pasado domingo por el secretario de Estado para la Alfabetización, Carol Joseph, era de 70.000 muertos.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy precipitaciones débiles o localmente moderadas en Galicia, Cantábrico y Pirineo que podrían afectar, de manera débil y dispersa, al resto de la vertiente atlántica de la Península y Alto Ebro.

Los alumnos están en contra de permitir copiar, y los profesores no lo ven tan malo
El cadáver de la subinspectora de la Policía Nacional Rosa Crespo ha sido rescatado hoy en Haití, después de una semana sepultado bajo los escombros de un edificio que se derrumbó por completo en el terremoto del martes pasado en el país caribeño, han confirmado a EFE fuentes de la familia.

Descenso generalizado de las temperaturas en toda la península
Panrico volverá a distribuir desde hoy el Donuts a granel, que se sumará al nuevo envase individual, que ha tenido una "gran acogida", informó hoy la compañía de bollería y plan de molde.
La tragedia continúa en Haití

La Unión Europea destinará a Haití al menos 429 millones de euros tanto en ayuda humanitaria de emergencia como para contribuir a medio y largo plazo en las labores de reconstrucción del país asolado por el terremoto el pasado 12 de enero, según los datos globales aportados por la Comisión Europea.

Entra una fuerte borrasca que dejará lluvias en Galicia y resto de la cornisa cantábrica
El aeropuerto de Madrid-Barajas ya ha desactivado los procedimientos por baja visibilidad que se habían aplicado en el aeródromo desde primera hora de la mañana por motivos de seguridad y debido a causas meteorológicas.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy precipitaciones débiles y dispersas en el noroeste de la Península y Cataluña y moderado ascenso de las temperaturas en Andalucía, Galicia y Cantábrico, con pocos cambios en el resto del país.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz se quedaron a las puertas de los Globos de Oro en la 67 edición de estos galardones entregados hoy en Los Ángeles y a los que optaban en las categorías de mejor película en lengua extranjera por "Los abrazos rotos" y de mejor actriz secundaria por "Nine", respectivamente.
El Gobierno ha comprobado que el cadáver hallado el sábado en la sede de Naciones Unidas en Puerto Príncipe no se corresponde con el de la funcionaria española Pilar Juárez, una vez que se realizaron las pruebas de ADN, según informó el Ministerio español de Asuntos Exteriores.
El Barça incrementó sus ingresos un 20% por los títulos del equipo
Los primeros ciudadanos españoles repatriados de Haití se mostraron emocionados a su llegada a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) y se consideraron unos afortunados por poder encontrarse con sus familiares, tras descrubir la situación vivida durante y después del terremoto a los periodistas.
'Los abrazos rotos', última película del director Pedro Almodóvar, ha sido galardonada esta madrugada (hora española) con el premio a la mejor película extranjera en los premios de la crítica de EE UU.
La difusión de esta variante con premios internacionales es un nuevo gancho turístico para la isla
Australia examina las aspiraciones de Nadal
El cine actualiza a Sherlock Holmes con violencia y realización vanguardista
Dos días por delante para disfrutar
Instituciones, bancos, empresas y particulares se vuelcan con Haití, asolada por el terremoto. Los desembarcos de material se producen con lentitud
La resaca del hiperconsumismo
La Selección afronta 2010 con las mayores expectativas de su historia, campeona de Europa y aspirante al título mundial. Su máximo responsable cita la humildad y la ilusión como herramientas básicas que sumar a la calidad
Naturaleza y descanso en Can Simoneta
Cada seis horas se produce una lesión grave en las estaciones de esquí mundiales. Los médicos llaman a la prudencia

El nacimiento del término 'recesionista' marcó el inicio de la consideración de 'lo barato chic' en el mercado estadounidense. Buena parte de las modas de la temporada están inspiradas en el disfrute de lo sencillo y satisfactorio
El Barcelona ha aumentado en un 20% sus ingresos en el último semestre de 2009, respecto al mismo periodo de 2008, según desveló hoy el director general del club, Joan Oliver, tras la reunión de la comisión delegada de la entidad.
Los dos españoles fallecidos en Haití son el matrimonio integrado por María Jesús Plaza e Ives Baltroni, según informó este viernes la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que precisó que ambos han sido identificados por sus dos hijas.

Una borrasca entra por el noroeste, pero se alejará el fin de semana

El encuentro está presidido por Elena Espinosa, ministra española de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice para hoy un descenso notable de las temperaturas que será mucho más acusado en las mínimas, principalmente en el centro y mitad norte peninsular, mientras que los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en la mayor parte de España.

La Fórmula 1 echa mano de los clásicos para recuperar prestigio
La revista Forbes ha situado al IESE Business School en el segundo puesto de la lista de las diez escuelas de negocios no estadounidenses con unos antiguos alumnos más satisfechos, por detrás de la Oxford University, según informó la entidad en un comunicado.

Árboles arrancados de raíz, casas invadidas por piedras, personas ehridas por cascotes...es la imagen del nuevo frente
Fernando Alonso, en su primera comparecencia ante la prensa como piloto de Ferrari, ha manifestado que la escudería italiana con la que competirá los tres próximos años en el mundial de Fórmula Uno será su último equipo.

Vientos de más de cien kilómetros por hora en la cosga gallega en la jornada del viernes