La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha afirmado hoy que "están armonizados, respetados y garantizados" los "derechos de todos" en las medidas previstas por el Gobierno contra las descargas ilegales por Internet, que incluyen el bloqueo o cierre de las webs que facilitan la piratería.
Los resultados empresariales en EE UU y el índice de confianza alemán, claves de la semana La semana viene marcada por los diversos resultados empresariales que conocerá el mercado, especialmente en el sector financiero estadounidense, pero también en España.
Junto con Banco de ValenciaEl Banco Sabadell y el Banco de Valencia han sido las dos últimas entidades que se han sumado a la iniciativa que pusieron en marcha otros bancos como el Santander o el BBVA, de cerrar sus oficinas los sábados.
El vicesecretario general del PSOE acude a la cena de Año Nuevo del PSC-PSOE
El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy que "la receta" del PP frente a la crisis es "reeditar" las políticas que desembocaron en su origen y ha señalado que, cuando los populares salieron del Gobierno, dejaron una economía con "demasiado ladrillo y muy poca productividad".
Paterna y la compañía sueca no llegan a un acuerdoEl Ayuntamiento de Paterna (Valencia) y la multinacional sueca Ikea han suspendido las negociaciones que mantenían desde hace más de un año para la implantación de una tienda en esta localidad, en el entorno del centro comercial Heron City, según han informado fuentes municipales.
Dias antes será con ZapateroEl presidente de EE UU, Barack Obama, recibirá al rey Juan Carlos el próximo 17 de febrero en la Casa Blanca, informó hoy a Efe un portavoz de la residencia presidencial estadounidense.
Los grupos automovilísticos alemanes Mercedes-Benz y BMW han suspendido definitivamente y sin resultados las negociaciones iniciadas hace varios meses para buscar vías de cooperación para abaratar la producción de sus vehículos.
'Los abrazos rotos', última película del director Pedro Almodóvar, ha sido galardonada esta madrugada (hora española) con el premio a la mejor película extranjera en los premios de la crítica de EE UU.
El ministro británico de Economía, Alistair Darling, ha descartado imponer a los bancos que fueron rescatados con dinero de los contribuyentes un impuesto como el propuesto por el presidente de EE UU, Barack Obama.
Sacyr. La mayor subida del Ibex en lo que va de año
El cine actualiza a Sherlock Holmes con violencia y realización vanguardista
El 'head hunter' Cátenon abre sedes en nueve países tras un proceso formativo en el que participaron 15 aspirantes de diversas naciones
Dos días por delante para disfrutar
Oliu pide ayudas para las cajasEl presidente de Banco Sabadell, José Oliu, destacó el viernes que la entidad recuperará la senda de crecimiento del crédito este año, a pesar de que la media del sector seguirá cayendo. Oliu avanzó que el banco ha cerrado 2009 con una evolución plana en la inversión crediticia.
Las cajas catalanas aplazan sus asambleas de fusión hasta que la CE apruebe el FROB
El futuro comisario de competencia se ha reinventado en Bruselas como uno de los políticos más poderosos de la escena comunitaria. Rigor y calma, la receta de su éxito
Las opciones clásicas de depósitos o monetarios tendrán que dejar paso a la deuda corporativa o los fondos de retorno absoluto para arañar rentabilidad fuera de la Bolsa
Matt King. Estratega jefe de productos de crédito de CitiTeme que las consecuencias a largo plazo sean más graves de lo que se espera
Los mejores consejos en fondosAconsejan a los inversores más agresivos destinar el 77% de su capital a renta variable
Los datos confirman que la recuperación es débil
Naturaleza y descanso en Can Simoneta
Cada seis horas se produce una lesión grave en las estaciones de esquí mundiales. Los médicos llaman a la prudencia
Estrategias para afrontar 2010No será fácil, pero es el momento de buscar oportunidades, ser creativos y ser visionario
Volkswagen amplía su ventaja continentalLas ayudas a la compra de automóviles lograron lo que en enero de 2009 parecía un milagro: que el mercado europeo del motor limitase su caída al 1,6% en el año. Volkswagen amplió su ventaja como líder, mientras que Opel cayó por encima de la media.
O2 entra en telefonía fija en Reino Unido con ofertas de voz y ADSL por 23 euros