Ir al contenido
_
_
_
_
Lanza dos nuevas líneas de ropa a precios más asequibles

Karl Lagerfeld se abre al gran público

La firma Karl Lagerfeld, en letargo desde hace más de un año, anunció hoy que toma un nuevo punto de partida con un nuevo presidente, la creación de dos líneas para el gran público y el lanzamiento de una página web que aspira a hacer de la compañía una "verdadera marca global".

El diestro falleció este sábado a los 79 años

El mundo del toro rinde homenaje a Antoñete

El mundo de toro y sus aficionados podrán rendir el lunes un último homenaje al diestro Antonio Chenel Antoñete en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, en dónde a partir de las 9 de la mañana quedará instalada la capilla ardiente con los restos mortales del torero, fallecido ayer en Madrid.

Gran Premio de Malasia de MotoGP

El piloto italiano Simoncelli fallece tras un brutal impacto

El italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) falleció hoy tras un brutal impacto en el transcurso de la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en Sepang, en donde los líderes de las otras categorías, el alemán Stefan Bradl (Kalex), en Moto2, y el español Nicolás Terol (Aprilia), en 125 c.c., no consiguieron proclamarse campeones del mundo de manera matemática.

Han sido desalojados por la policía belga

Los 'indignados' españoles llegan a Bruselas

Alrededor de un centenar de indignados procedentes de España llegaron esta tarde a Bruselas y se instalaron en un parque de la capital donde se les había denegado el permiso para acampar y del que a última hora fueron desalojados por la policía belga.

_
_