_
_
_
_
_
Para Wii

Super Mario se mete a broker

Nintendo lanza en navidades "Boomb Street", un videojuego en el que, como su propia descripción dice, el objetivo es "hacerte rico antes que los demás".

Mario, el fontanero más famoso del mundo, hace sus pinitos en el mundo de los negocios en el próximo juego de Nintendo.juego
Mario, el fontanero más famoso del mundo, hace sus pinitos en el mundo de los negocios en el próximo juego de Nintendo.juegoNintendo

No, no hablamos del nuevo director del Banco Central Europeo, Mario Draghi, apodado en ocasiones como 'Super Mario'. El fontantero más famoso de los videojuegos también quiere sacarle partido a la crisis, aunque a su manera particular.

Nintendo lanza en navidades para su Wii "Boom Street", un videojuego al estilo de los ya antiguos de mesa, compuesto por casillas que representan propiedades o posibilidades de inversión. El objetivo no es otro que obtener el máximo beneficio, comprando lo más barato posible y vendiendo al más alto precio. El juego también permite comprar acciones en su particular "bolsa" y ganar un dinero extra con los dividendos, además de poder enfrentarte a tres amigos para ver quién tiene las mejores dotes para los negocios. Todo rodeado del amable entorno que componen los clásicos amigos y paisajes de la saga Super Mario.

La propia descripción del juego lo deja claro: "prepárate para jugar a hacerte rico invirtiendo, especulando y adquiriendo propiedades a toda costa". ¿Le sacará Mario partido a la crisis?

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_