Protagonizarán el nuevo corto de Pixar

Buzz Lightyear y Woody no quieren quedarse en el desván

Es una de las parejas de más éxito en la historia del cine y de las más taquilleras. Buzz Lightyear y Woody preparan su desembarco en el mundo del cortometraje y ejercerán de teloneros de la nueva película de Los Muppets.

Fotograma de Pequeño Gran Buzz
Fotograma de Pequeño Gran Buzz

Los cortometrajes son una tradición en Pixar. La costumbre de la productora de animación de incluir delante de sus películas de animación un corto se remonta a 1984, año de la creación de The Adventures of André and Wally B.

La distribuidora ha dado a conocer hoy que Buzz Lightyear y Woody, los protagonistas de la saga Toy Story vuelven a los escenarios y lejos de quedarse en casa con su nueva amiga Bonnie vivirán nuevas aventuras, y alguna que otra terapia de apoyo para juguetes olvidades, con una versión de miniatura de Buzz en Pequeño Gran Buzz, el corto que acompañará a Los Muppets.

Disney-Pixar ya están en plena campaña de lanzamiento de su película Los Muppets. Aunque habrá que esperar a febrero de 2012 para su estreno en las salas españolas.

Una pareja muy taquillera

La saga Toy Story es una de las más taquilleras de la historia. En España la tercera parte se colocó en su primer fin de semana en las salas como la cinta que más ha recaudado en la historia en solo un fin de semana, con 4,25 millones de euros.

En total, la recaudación de las tres películas en sala asciende a más de 1.662 millones de dólares, según la base de datos Imbd. Una cuantía a la que habría que sumar los ingresos por venta de DVD y merchandising.