_
_
_
_
_
Cierre de sesión

La 'eurocrisis' golpea Wall Street

La Bolsa de Nueva York extiende las pérdidas este jueves, pese al apartado macro doméstico, que en general aporta buenos resultados. La crisis de deuda en la zona euro y la exposición de los bancos estadounidenses a ella socavan el ánimo de los operadores, que optan por las ventas a la vista del convulso panorama.

Defiende la gestión de Trichet y de Draghi

Van Rompuy: el BCE ha salvado a la zona euro

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha defendido este jueves las medidas adoptadas por el Banco Central Europeo, tanto bajo la presidencia de Jean-Claude Trichet como de Mario Draghi. Las ha calificado de necesarias para salvar la zona euro.

Futuro posible, según un 'think tank' europeo

¿Hará Rajoy de España una 'Alemania del Sur'?

En lugar de aliarse con el resto de los socios sureños con problemas para conseguir una relajación en las medidas de austeridad, Rajoy quiere "moverse rápido y vender España como 'la Alemania del sur'", afirman los autores de un documento publicado hoy.

Monitor con los logotipos de Skype y Facebook
Una actualización permite importar la lista de amigos al servicio de llamadas

Skype y Facebook dan un paso más en su alianza

Skype y Facebook han dado un paso más en su alianza con el lanzamiento de una actualización del software de Skype para Mac y PC que permite importar el listado de amigos de la popular red social, han informado hoy los responsables del servicio de llamadas por internet.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_