_
_
_
_
_
Vuelve a pilotar en grandes premios

Pedro de la Rosa será piloto de HRT las dos próximas temporadas

El catalán Pedro de la Rosa será piloto de la escudería HRT en las dos próximas ediciones del Mundial de Fórmula Uno, ha informado el equipo.

El piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa
El piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa

El catalán Pedro de la Rosa será piloto de la escudería HRT en las dos próximas ediciones del Mundial de Fórmula Uno, ha informado el equipo. De la Rosa, de 40 años, se unirá a la escudería el próximo mes de enero y lo hará gracias al apoyo de su actual equipo, McLaren Mercedes, en el que ejercía como piloto reserva.

"El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada", señala el equipo en un comunicado.

"Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital", agrega la escudería.

Pedro Martínez de la Rosa nació el 24 de febrero de 1971 en Barcelona. Ha disputado un total de 85 grandes premios de Fórmula Uno con un segundo puesto como mejor resultado. Ha pasado por los equipos Arrows, Jaguar, McLaren y Sauber. La presentación de De la Rosa se llevará a cabo mañana a las 12.30 horas en la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid. En el acto estarán, además del piloto, Saúl Ruiz de Marcos, director general del HRT F1 Team; Luis Pérez-Sala, asesor deportivo de la escudería; y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_