Afternoon, con champán Mumm y ostras

La maison del champán G.H. Mumm ha trasladado una parte de sus tesoros de Reims a Madrid. Cada tarde, hasta el domingo, la cita es obligada: habrá champán y ostras en el Oyster bar francés que la firma francesa ha instalado en el hotel Santo Mauro de Madrid. Es la excusa perfecta para recrear el lujoso ambiente palaciego franceses y vivir una experiencia chic y cosmopolita, en un espacio renovado recientemente por el decorador Lorenzo Castillo.
Jóvenes cocineros, como Rodrigo de la Calle (R. de la Calle, de Aranjuez, chef del año en Madrid Fusión en 2010), Alfonso Figueroa (Edulis), Rafael Arroyo (El Claustro Hotel AC Palacio de Santa Paula) o David Arauz (99 Sushi Bar), harán su propia interpretación de las ostras.
Desde hace tres años, la casa francesa, con casi dos siglos de historia, rinde homenaje a la alta gastronomía francesa y española, uniendo en los fogones a los mejores cocineros de ambos países. A lo largo de la semana, se han celebrado comidas y cenas privadas en suites del hotel. Todo un privilegio si se tiene en cuenta que han sido servidas por chefs de prestigio, entre otros: Joan Roca (El Celler de can Roca, tres estrellas Michelin), Pepe Solla (Casa Solla, una Michelin). Philippe Mille (Les Crayeres, tres estrellas Michelin), Sergi Arola (Gastro, dos Michelin), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío, una Michelin) o Paco Roncero (Casino de Madrid, dos estrellas).
Además, G.H Mumm ha instalado una boutique donde se pueden adquirir ediciones inéditas en España (Millesimé 1998 y Demi-sec), catar algunas de las siete referencias de champán de la casa (Mumm de Cramant, Cuvée R. Lalou, Rosé, Cordon Rouge, Grand Cru, Millésime 1998, Demi-sec, descubrir curiosidades o adentrarse en el apasionante mundo del champán.
Horario: viernes y sábado, de 18 horas hasta las 01.00 horas. El servicio de ostras, de 20 a 22 horas.
El domingo, hasta las 14 horas.
Maison G.H Mumm
Almagro, 19
915 3 43 090
Metro: Rubén Dario