'Semana negra' para los tres selectivos de referencia, con caídas superiores al 3%

Wall Street planta cara pero obtiene pobres resultados

Vaivenes en la Bolsa de Nueva York. Los alcistas pelearon por el rebote, planteando batalla a la querencia por las ventas derivada de la crisis de deuda en la zona euro y con el apartado macro como argumento. Con todo, el ahínco demostrado no fue suficiente para obtener un repunte amplio y general. Los selectivos acaban la jornada con resultados dispares y la semana, con caídas superiores al 3%.

Por el deterioro de sus activos financieros

CAM perdió 1.731 millones hasta septiembre

La sangría de la CAM no cesa. Según una nota comunicada a la CNMV, la caja mediterránea perdió hasta septiembre 1.731 millones de euros, debido a un deterioro de sus activos financieros de 1.735 millones. La entidad, intervenida por el Banco de España desde julio, ha visto elevarse su morosidad hasta el 20,8%.

Elaborarán una lista de las 50 empresas más innovadoras

Los emprendedores se dan cita en Zaragoza

Entre el 22 y el 26 de noviembre, Zaragoza se convertirá en la capital de los emprendedores. Se celebra el programa 'Innovate. Emprendemos juntos', organizado por la Fundación Ciudad del Conocimiento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

De lo contrario optará por un proceso de arbitraje

Suzuki exige a Volkswagen que salga de su capital

El fabricante japonés de automóviles Suzuki ha comunicado al consorcio Volkswagen su decisión de poner fin a la alianza entre ambas compañías y ha solicitado a la entidad alemana que transfiera las acciones que mantiene en Suzuki o de lo contrario optará por un proceso de arbitraje para solucionar el conflicto.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada