_
_
_
_
_
Ocio invernal

Llega el turno del esquí

La feria de Ifema Naturiva acoge las principales novedades en el equipamiento para las actividades en la naturaleza

Este fin de semana los aficionados al esquí y a los deportes que se practican en la naturaleza tienen una cita en Ifema. Desde el viernes y hasta el domingo, el recinto ferial acoge Naturiva Esquí y Montaña, una muestra que tiene como uno de sus principales objetivos dar a conocer las novedades en materia de equipamiento para la práctica de estos deportes.

Por este motivo, los organizadores de la muestra han diseñado un espacio, bautizado como Laboratorio de la Innovación, donde se distinguen 14 productos especialmente innovadores. El estand se organiza en colaboración con la revista Desnivel, que selecciona para este espacio los productos que ha galardonado con sus Premios de Material de Montaña y Outdoor.

Además de la oferta de los fabricantes de material de deporte, los visitantes pueden conocer en la muestra las ofertas y los paquetes turísticos ofrecidos por las estaciones de esquí, las agencias de viajes y otras organizaciones en materia de alojamiento, gastronomía y otros servicios. En Naturiva estarán presentes las estaciones de Andorra, Aragón, Cantabria y Castilla y León, y también las de Cataluña, Sierra Nevada, Huesca y algunas francesas.

Naturiva aspira a convertirse tanto en un lugar donde planificar las actividades de ocio en la naturaleza como a ser en sí misma un lugar de disfrute. Por ello, en el marco de la feria se celebrarán competiciones de escalada en bloque y de otras disciplinas.

Guantes Cayenne. PVP. 299 euros. Características. Fabricados por la firma Black Diamond, consiguen mantener el calor gracias a unas baterías de quita y pon. Son especialmente adecuados para los profesionales de la montaña.

Insulated expedition. PVP. 58,50 euros. Características. La compañía que fabrica estos calcetines para la práctica de los deportes de invierno es Lorpen. Tienen una triple capa de aislante térmico, lo que permite a los deportistas que pasan todo el día en la nieve o en lugares con bajas temperaturas mantener el calor. La capa intermedia está realizada en fibra Primaloft.

Felsturm Jacket. PVP. Consultar punto de venta. Características. Este producto ha resultado el ganador en la categoría de vestimenta de tercera capa. Lo fabrica Mammut.

Bota Alien 1.0. PVP. Consultar punto de venta. Características. Bota fabricada por Scarpa en poliamida y carbono. Tiene sistema de ajuste BOA.

Mt. Asgard. PVP. Consultar punto de venta. Características. El plumas de Berghaus está fabricado en plumón con fibra Primaloft. El aspecto que más ha sorprendido al jurado es su ligereza.

GPS Explorist 710. PVP. 508,47 euros. Características. Magellan ha ganado con este producto el galardón para material electrónico. El principal atributo de este GPS es su sencillez y el hecho de que su funcionamiento es muy intuitivo.

Matrix Gyro. PVP. 110 euros. Características. En la categoría de material de escalada, la principal novedad que podrá verse en Naturiva es este set ferrata antigiro, que produce la compañía Camp. Sus fabricantes aseguran que es eficaz, fácil de usar y que aumenta la seguridad del escalador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_