_
_
_
_
_
Feria

Arte, arte, arte

Escultura expuesta en feriarte
Escultura expuesta en feriarte

Este fin de semana arranca la edición número 35 de Feriarte, la mayor exposición de pintura, escultura muebles y objetos decorativos del mercado. Feriarte es un sosegado paseo por la mayor avenida de anticuarios de España, en la que se puede degustar la pasión por la belleza de lo antiguo y sumar piezas a la colección particular. Es un escaparate inmenso de posibilidades que abre el apetito a los amantes del coleccionismo, tanto a quienes aprecian la pintura como las pequeñas piezas de escultura o muebles pasados por los años.

Feriarte es visita obligada en los pabellones de Ifema de Madrid entre este sábado, 19 de noviembre, y el domingo 27, con un horario diario de apertura al público de 12 de la mañana a nueve de la noche. El visitante puede encontrar más de 120 expositores en 7.000 metros cuadrados de exposición, con las novedades sobre vinos añadidas este año.

En la edición de este año los organizadores han pedido a los galeristas que elijan la pieza que más aman para diseñar con todas ellas un itinerario por el recinto. Aseguran que la crisis ha golpeado las ventas, pero que ya en 2010 se registró una notable recuperación en todas las modalidades, desde la pintura hasta los objetos decorativos o los libros.

Lo dicho: obligatoria si le apasiona la belleza de lo antiguo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_