Ir al contenido
_
_
_
_
Por provisiones y depreciación de activos

Fergo Aisa pierde 126,2 millones en 2011

Fergo Aisa perdió 126,2 millones de euros en 2011, principalmente por provisiones y depreciación de activos, que ha realizado "aplicando el máximo principio de prudencia y con el objetivo de sanear al máximo los activos del grupo", según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Resultados

Los ingresos de Gómez-Acebo & Pombo caen un 7,7%

Los grandes despachos de abogados, que hasta ahora apenas habían sufrido la crisis, empiezan a resentirse. Manuel Martín, socio director de Gómez-Acebo & Pombo, anunció hoy que la firma cerró el pasado año con un volumen de negocio de 62,8 millones de euros, lo que representa un descenso del 7,7% respecto al ejercicio anterior. Martín explicó que mientras que la primera parte de 2011 se comportó de forma esperada, a partir de octubre la situación empeoró considerablemente.

Las acciones caen un 12% en la apertura

Vestas pierde cuatro veces más de lo esperado

Vientos huracanados alrededor del principal fabricante mundial de aerogeneradores. Vestas anunció hoy una pérdida de 166 millones de euros en 2011, frente al beneficio de 156 millones de 2010 y tras haber reducido dos veces las previsiones en el ejercicio. La causa, la competencia china y la bajada de pedidos en EE UU. Estas cuentas han provocado la salida del CFO, Henrik Norremark. Las acciones caen un 12% en la apertura.

La compañía ha reducido sus previsiones para el conjunto de 2011

El grupo 3M gana un 5,45% más hasta septiembre

El grupo industrial ha informado hoy de que obtuvo un beneficio neto de 3.329 millones de dólares en los nueve primeros meses del año, un avance del 5,45% interanual, pero en el tercer trimestre sus ganancias se redujeron el 1,62%.

_
_