Con los vehículos previstos para su ensamblaje hasta la fecha, el sector aspira a un objetivo de fabricación de cuatro millones de coches al año.
Supone un 48% más de lo fabricado en 2015
Comprar un coche con un solo click ya es posible en España. Empresas como Wheel-Oh.com se han lanzado a este nuevo sistema de venta online que supone una disminución de costes para ganar confianza y comodidad.
El gestor de fondos Jim Chanos continúa criticando el plan del empresario para fusionar Tesla con SolarCity, y parece que los inversores están de acuerdo con él.
Más de 400 km de autonomíaEl Opel Ampera-e se desmarca entre los coches eléctricos con más de 400 km de autonomía
Falseamiento de emisionesBruselas acusa a VW de "falta de buena voluntad" con los clientes por los motores trucados
Las compañías de seguros suben el precio de las pólizas a partir de 67 años
El color más repintado en España es el blanco, frente al gris de otros países.
Entrevista al presidente de FesvialHa sido un error aumentar de 2 a 5 años las revisiones obligatorias para renovar el carné a los mayores de 65 años
Tesla actualiza su conducción autónoma a AutoPilot 8.0 mejorando el sistema de detección del entorno.
El trabajador es la primera persona encausada penalmente por el caso Volkswagen
La electromovilidad transformará la industria Volvo Bus.
El Puerto de Santander, que gestionó 404.252 vehículos, fue el que ocupó la mejor valoración, con un 4,3, por delante del de Valencia, con un 4,3 y 334.808 unidades, y del de Tarragona, con un 4,3 y 44.895 unidades.
Si la estrategia de compras de VW previa es un modelo, esta adquisición puede ser un paso hacia la absorción
La CNMC impone a la red de concesionarios unos seis millones como sanción por realizar acuerdos de precios constitutivos de cartel
Alemania ha pedido a la Unión Europea que medie para esclarecer una posible manipulación de las emisiones de gases contaminantes de los vehículos de Fiat.
Apoya, dentro de un campus en Detroit, a pequeñas empresas para avanzar en movilidad.
Ya ha anunciado la inversión en cuatro compañías de sensores, mapas 3D o radares
El coche más vendido en agosto fue el Seat León.
Volkswagen se coloca en el octavo mes del año como primera enseña más comercializada
La automovilística pretende cerrar un acuerdo en EEUU para los motores diésel de 3.0 litros a finales de octubre.
No hay arreglo aún previsto ni posibilidad de recompra para los usuarios
En el primer cuatrimestre, se incrementaron un 7,4%, hasta los 6.675 millones de euros, frente al 3,5% que crecían en los años de la crisis
Junto a los dos días laborables menos de julio, la importante caída de las matriculaciones de Volkswagen y el grupo PSA lastran las cifras.
Elon Musk se refiere a su firma como a una "compañía de energía sostenible", pero a los accionistas no les ha impresionado su plan para comprar SolarCity.
La patronal del sector Anfac considera que pese a las ayudas públicas el envejecimiento sigue aumentando en el parque automovilístico.
El beneficio neto de Vaesa se ha situado en los 12,6 millones como consecuencia de un aumento del pago de sociedades.
El fabricante alemán ha alcanzado un acuerdo con sus dos principales proveedores y prevé retomar la producción. Ambas partes no han precisado los detalles del pacto.
KH Vives resolvió un viejo problema que el gigante de Detroit tenía en la fabricación de los soportes de los asientos.
Hoy es uno de sus principales proveedores en Europa.
El grupo automovilístico para la producción por el conflicto con varios proveedores. La paralización durará hasta finales de agosto.
Esa es la cifra de matriculaciones anuales óptima para España, según el sector.
El objetivo es alcanzar la tasa media de motorizaciones de la Unión Europa
El fabricante alemán Volkswagen (VW) ha paralizado la producción del Golf en su planta de Wolfsburgo por la disputa que mantiene con dos suministradores que se niegan a enviar algunos componentes.
Componentes de automociónEl grupo japonés de componentes de plástico para los automóviles ha firmado un contrato con Seat y VW para fabricar siete millones de piezas en los próximos cinco años en la planta de Terrasa.
La automovilística Ford pondrá en circulación su primer vehículo totalmente autónomo para uso compartido en 2021.
Participará en el capital de cuatro nuevas ‘startups’ tecnológicas
El Departamento de Justicia de EEUU afirma que ha hallado pruebas criminales contra Volkswagen. Negocian un acuerdo extrajudicial con altas sanciones
Células fotovoltaicas en el techoEl Karma Revero propone las células fotovoltaicas sobre el techo como sistema de carga para sus baterías eléctricas
Clonan el mando a distanciaUn problema en los llaveros de vehículos Volkswagen permite clonar las llaves originales a distancia
Tesla ha inaugurado en San Francisco su mayor tienda en Estados Unidos.
Factorías como la de Renault en Palencia, Iveco en Valladolid o Mercedes en Vitoria subieron su fabricación por encima del 50%.
La penetración de este carburante en las nuevas matriculaciones del primer semestre en los países europeos cayó por debajo del 50%
Estos países han incrementado su cuota de compras en cerca de dos puntos porcentuales hasta junio.
Francia e Italia incrementan sus compras frente a la caída de las ventas a Reino Unido
Gasóleo frente a gasolinaLos expertos no aconsejan adquirir vehículos de gasóleo anteriores a la norma Euro 6
Los resultados se vieron afectados por menores ventas de lo previsto, la compra de Solar City y la ampliación de capital llevada a cabo
La marca alemana Mercedes Benz consigue superar en ventas a su rival BMW después de 11 años de liderazgo de la segunda. La enseña superó el millón de entregas hasta junio de 2016.