_
_
_
_
_
Automoción

Comprar un coche por internet, la nueva moda que coge fuerza

La extensión del comercio online ya es una realidad a nivel mundial. No solo se puede adquirir ropa o comida a través de la red, sino que en los últimos años se han elevado las compras de automóviles por internet. Esto quiere decir que cada vez son más los usuarios que prefieren esta alternativa de compra, ya sea por la comodidad o por las garantías que les proporciona.

En el mercado de los vehículos de ocasión, muchos emprendedores se han lanzado a la búsqueda de un nicho de comercio hasta ahora desconocido. Este es el caso de Wheel-Oh.com, la primera plataforma en España que ha desarrollado un sistema online para todos aquellos que quieran realizar la compra de su automóvil por la red. Su principal rasgo es la garantía que proporciona durante todo el proceso, además de la mejora de las condiciones de compra-venta. Esto último es posible gracias a la digitalización de todas las operaciones que se llevan a cabo desde el momento en el que algún usuario se interesa por uno de sus automóviles. Debido a ello, Wheel-Oh.com ha conseguido eliminar los sobrecostes del sector.

Pero, ¿cómo funciona esta plataforma y por qué es tan atractiva para sus usuarios? En primer lugar, todos los automóviles que se pueden adquirir por esta empresa han sido certificados e inspeccionados por profesionales, garantizando así su estado y calidad. Además, el usuario puede llamar personalmente al especialista y consultarle cualquier duda que desee resolver. Por otro lado, Wheel-Oh.com trabaja solo con los mejores coches del mercado de particulares, subiendo a su web fotos en alta resolución que pueden ser vistas las 24 horas del día. De esta forma, se eliminan los tediosos horarios de los concesionarios que limitan la posibilidad de ver tu futuro coche.

A todo ello se suma que es la propia plataforma la que se encarga de gestionar todos los papeles y trámites del vehículo. La forma de pago puede ser en metálico o con otro automóvil. El coche que es adquirido se entrega en la propia puerta del comprador y a partir de ese momento, este dispondrá de 12 meses de garantía mecánica y una devolución de 14 días.

Por lo tanto, empresas como Wheel-Oh.com, que está siendo acelerada en Wayra, dentro del ecosistema del Crowdworking de Telefónica Open Future_ en Madrid, están revolucionando el mercado automovilístico debido a la introducción de múltiples mejoras en los procesos de compra-venta de un vehículo. Aunque novedoso, la introducción de este nuevo sistema es muy positivo para cualquier usuarios ya que se ahorra costes y además, obtiene comodidad y garantías

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_