Ir al contenido
_
_
_
_
Grandes almacenes

La marca Galerías Preciados sale de nuevo a subasta por 300.000 euros

B. Guerrero / F. Sanz|

El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), dependiente del Ministerio de Trabajo, sacará a subasta el próximo 13 de noviembre el nombre comercial de Galerías Preciados, así como otros rótulos y marcas asociadas a la cadena. æpermil;sta quebró a mediados de los años noventa y parte de sus activos y trabajadores fueron absorbidos por El Corte Inglés. El precio mínimo del lote es de 300.500 euros.

Distribución

Eroski vende con derecho a alquiler sus híper en el País Vasco y Navarra

K. Artea / C. G. Bolinches|

Eroski recibe oxígeno financiero. El grupo de distribución anunció ayer el traspaso a una sociedad conjunta al 50% con la británica Topland de los inmuebles donde se ubican los 12 hipermercados de su propiedad situados en el País Vasco y Navarra. Esta operación está valorada en más de 1.000 millones y se materializará a lo largo de este año y el próximo.

Mercados

Wall Street cae un 5,05% y pide auxilio a Obama

El éxito de Obama en las elecciones presidenciales de EE UU no ha logrado mantener el optimismo en <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/">Wall Street</a> , que ha cerrado con una caída del 5,05%. Pasado el tiempo electoral, los inversores han devuelto la mirada a la recesión económica y esperan que el nuevo presidente pase a la acción.

Hacia un nuevo orden financiero

Bankinter condiciona al coste financiero su interés por las subastas del Gobierno

Fernando Martínez|

El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, ha afirmado hoy en rueda de prensa que su entidad acudirá a las subastas de liquidez promovidas por el Gobierno, "siempre que tengan sentido". Estas subastas forman parte del plan del Fondo de Adquisición de Activos, dotado con 50.000 millones y anunciado en octubre por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. El objetivo del fondo estatal es dotar a la banca de liquidez a más largo plazo de lo que hace el BCE.

TV3 abre sus puertas de par en par a Internet

El servicio de video por <a href="http://www.tv3.cat/seccio/3alacarta" target="blank">Internet <i>3alacarta</i> de TV3</a> ofrece desde el pasado 1 de noviembre su archivo gratuitamente, con lo que los internautas de todo el mundo podrán disfrutar desde su casa de más de 75.000 videos, que se incrementa cada semana con cerca de 600 piezas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_