TV3 abre sus puertas de par en par a Internet

El servicio de video por Internet 3alacarta de TV3 ofrece desde el pasado 1 de noviembre su archivo gratuitamente, con lo que los internautas de todo el mundo podrán disfrutar desde su casa de más de 75.000 videos, que se incrementa cada semana con cerca de 600 piezas.

Desde su creación, en 2004, el servicio de video por Internet de TV3 ofrecía gratis el acceso a los programas de producción propia de los últimos días de emisión y un acceso de pago vía suscripción o SMS a los contenidos más antiguos. El 1 de noviembre, los servicios se unifican y todos los programas estarán disponibles gratuitamente.

El 3alacarta incorpora muchos más contenidos, tanto en la emisión en directo de los canales de TVC como en la oferta bajo demanda, donde ahora ya se encuentran programas como Polónia, Ventdelpá, Caçadors de bolets, Porca miséria y los Telenotícies.

Se están añadiendo regularmente nuevos contenidos de los que TV3 ha conseguido los derechos por Internet, como documentales, telefilmes, series de animación infantil y retransmisiones deportivas. Asimismo, también incorporará programas de su catálogo de 25 años de historia.

El 3alacarta incorporará próximamente una nueva sección dedicada a la alta definición, donde se encontrarán fragmentos de programas como Km 33, Els Pirineus des de l'aire, Serrallonga, Dolça Catalunya y Artistes, entre otros. También se aumentará el número de programas o fragmentos de programas disponibles en podscat.