La inversión publicitaria online se dispara un 75%
Los anunciantes destinaron 169,5 millones a la web en el trimestre
Los anunciantes destinaron 169,5 millones a la web en el trimestre
Deutsche Bank y UBS niegan necesitar más inyecciones de capital
Los ministros de energía de Irán, Qatar y Argelia (tres de los cuatro mayores poseedores de reservas de gas) afirmaron ayer que el precio de esa energía se acercará al del petróleo en los próximos años, gracias a su mayor atractivo por emitir menos dióxido de carbono. En la actualidad, el gas es un 40% más barato que el crudo.
El fin de la tarifa altera los planes de inversión de la siderurgia
La eléctrica reitera su previsión de beneficio de 3.500 millones en 2010
El número de afiliados a la Seguridad Social cayó en 199.259 personas en junio, según el Ministerio de Trabajo. Es la primera vez en trece años en que el número de cotizantes experimenta una caída (18.823 ocupados) en términos acumulados en doce meses. Por su parte, el paro registrado creció en 36.849 personas.
La crisis entra en la escena política
Cajasol emite bonos por 300 millones de euros
Microsoft sondea otra vez a Yahoo entre duras críticas para Jerry Yang
Son pocas entidades, pero el goteo ha comenzado. Algunos bancos y cajas han iniciado la utilización de las provisiones anticíclicas por primera vez desde su creación en 1999, según reconoce el Banco de España. Esta dotación sólo puede liberarse y pasar a cubrir los créditos morosos en épocas de cambio de ciclo económico, como es el actual.
Ikea instala su primera planta fotovoltaica en Sevilla
Bruselas permite que Andalucía subvencione hasta el 35% de gastos corrientes de las pymes
La Guardia Civil interroga a otro empresario vasco por supuestos pagos a ETA

La eléctrica española ha presentado la mejor oferta económica para hacerse con un proyecto hidráulico que supone la construcción de 1.100 MW de potencia en las cuencas del Duero y el Sil en Portugal. Iberdrola pagará 300 millones por una concesión de 65 años y ha desbancado a EDP y Fenosa, que han considerado que es un precio muy elevado.
Bancofar, la entidad especializada en atender al colectivo farmacéutico, aumentará su capital social en un 50%. A los 50,2 millones de euros actuales, sumará en septiembre otros 25,1 millones. Está previsto que los mayores accionistas del grupo (el Banco de Servicios Financieros Caja Madrid-Mapfre y 28 cooperativas de boticarios) acudan a la ampliación.
Adiós a Simone Ortega, autora de '1.080 recetas'
Barclays vende 24 oficinas a Redevco
Los transportistas británicos protestan en Londres contra la subida del carburante
Competencia cree que las operadoras de móvil pactaron el redondeo
El gasto por prestaciones de desempleo se eleva un 30,7%

Los <b>sectores del ocio y la alimentación desarrollan nuevos servicios</b> para los <b>hogares unipersonales</b>.
La sandía, un 'viagra' económico y natural
Cambio de opinión drástico. Citi acaba de recortar el precio objetivo de Sacyr Vallehermoso de 43,5 a 21 euros. La firma considera que la venta de su participación en Eiffage y el deterioro de la economía merman las perspectivas de beneficios del grupo.
El Congreso levantó ayer acta de la crisis económica en una sesión plenaria en la que José Luis Rodríguez Zapatero se esforzó en transmitir confianza en las posibilidades de España de superar las dificultades, y la oposición en bloque le respondió con severas críticas a las medidas aprobadas para lograr este objetivo. En el debate quedó claro que ningún grupo ajeno al PSOE está dispuesto a compartir el desgaste derivado de lo que Zapatero definió como una 'situación difícil, seria y complicada'.
Mango amplía su negocio en aeropuertos con tiendas en Casablanca y San Francisco
La exclusividad es la aspiración del chino chic
¡Por fin medidas contra la inflación!