_
_
_
_
_
Parón económico

El Congreso recela del plan de Zapatero contra la crisis

Federico Castaño|

El Congreso levantó ayer acta de la crisis económica en una sesión plenaria en la que José Luis Rodríguez Zapatero se esforzó en transmitir confianza en las posibilidades de España de superar las dificultades, y la oposición en bloque le respondió con severas críticas a las medidas aprobadas para lograr este objetivo. En el debate quedó claro que ningún grupo ajeno al PSOE está dispuesto a compartir el desgaste derivado de lo que Zapatero definió como una 'situación difícil, seria y complicada'.

CincoSentidos

La mejor imagen de su empresa

C. Gómez Abajo / M. Paul|

La primera tarjeta de presentación de una empresa son sus tiendas, y la segunda, sus edificios corporativos. Cohesionar la imagen de marca con ellos es un reto que a veces requiere tomar decisiones difíciles, como renunciar a señas identitarias históricas.

Transparencia

Economía aclara cómo ha de ser un hecho relevante

Arantxa Corella|

El Ministerio de Economía acaba de publicar un borrador de proyecto de orden que desarrolla la Ley de Transparencia en lo referente a los hechos relevantes. El documento, que estará sometido a comentarios públicos hasta el próximo 1 de septiembre, establece los criterios para identificar qué debe considerarse información relevante y cómo debe comunicarse.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_