_
_
_
_
_
Las cajas piden que el Fondo de Garantía suscriba sus emisiones
Finanzas

Las cajas piden que el Fondo de Garantía suscriba sus emisiones

Las cajas buscan vías para abrir los mercados. Una de las que plantean es que el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) suscriba las emisiones que lanzan estas entidades y así dar más liquidez y confianza al sistema. También pretenden que el fondo de reserva de la Seguridad Social haga algo similar. Economía y el Banco de España, sin embargo, son reacios a estudiar estas iniciativas.

Banca

Sabadell ultima la venta de sus seguros a una firma extranjera

M. M. Mendieta / T. Garganté|

La búsqueda de un socio de relevancia para impulsar el negocio asegurador de Banco Sabadell entra en su recta final. La entidad, que se encuentra en negociaciones con algunas de las grandes compañías europeas y estadounidenses, explicó ayer que prevé cerrar un acuerdo durante el verano. De vender el 50% de su cartera, la operación podría ascender a 500 millones de euros.

Aerolíneas

SAS renuncia a la venta de Spanair y lanzará un plan de ajuste

Antonio Ruiz del Árbol|

Un año después, SAS reconoce su fracaso y renuncia a la venta de Spanair. La escandinava dice que no le han satisfecho las ofertas recibidas y que reestructurará su filial para que dé beneficios. Spanair seguirá aportando tráfico español a la red de Lufthansa, mientras que la alemana y la escandinava estrechan relaciones en Star Alliance.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_