Exxon dejará el negocio de gasolineras en EE UU
Exxon dejará el negocio de gasolineras en EE UU
Exxon dejará el negocio de gasolineras en EE UU
Juan Liquete dirige desde hace 14 años el Club de Excelencia en Gestión
Repsol, junto a Petrobras y BG han encontrado un yacimiento de petróleo en el área cercana al campo Carioca, donde ambas empresas realizaron un gran hallazgo a finales de 2007, que se presume la mayor reserva de Brasil.
Italiano, directivo y hombre distinguido. Tringali opina que la elegancia es un signo de respeto a los demás
Follet vende en España 1,5 millones de su último libro
El Ibex se desmarca de las pérdidas de Europa y de Wall Street con un alza semanal del 0,69% y cierra muy cerca de los 13.000 puntos de la mano de los grandes valores.
Cotiza por primera vez por debajo del nivel al que entró Pujals tras la rebaja de su precio objetivo a 0,12 euros
Los convocantes consideran que el ahorro en carburante les compensa
El sector pierde un 5% en Estados Unidos y un 12% en Europa. Los gestores dicen que tiene potencial, pero supeditan su subida a la recuperación del mercado.
Royal Bank of Scotland ha conseguido un respiro para sus reservas al culminar la venta de su filial ferroviaria Angel Trains dedicada a la venta de material rodante en leasing. El comprador Babcock Brown ha pagado 4.600 millones.

Las principales <b>cadenas de casinos de EE UU han reducido un 41% su valor en Bolsa</b> en 2008.
Una veintena de responsables de esta dirección de grandes compañías españolas crean el Ateneo de Compras con el fin de profesionalizar y potenciar su tarea
Europa sufre una severa caída del 7,8% en mayo en la venta de coches
La abundancia de lluvias ha obligado a solventar imprevistos de última hora
François Pérez Ayrault considera que los ejecutivos necesitan más habilidades humanas que lecciones de liderazgo o negociación. Aconseja equivocarse, tener detalles, sentido del humor, ser honesto y conciliar
La subsidiaria española de la cementera Holcim, tercera en el ranking local de productores, ha acordado la compra del 100% de Tarmac Iberia. La operación asciende a 148 millones de euros y complementa su negocio de suministro de hormigón y áridos en Madrid, Levante y Cataluña.
Irlanda no puede frenar a Europa
¿Se justifica que un presidente cobre mil veces más que un empleado medio? Alemania, Reino Unido y Holanda estudian medidas contra las primas de oro
Vehículos totalmente garantizados, gracias al Programa Calidad 10
Suanfarma, Ysios y Cross Road crean fondos específicos
Bodegas Habla, tintos muy actuales con mentalidad empresarial
Fondos españoles muestran interés en la ampliación de la textil Dogi

El Gobierno presentó el viernes un anteproyecto de ley de medidas fiscales para cumplir con la normativa comunitaria y desarrollar políticas contra la desaceleración. El texto incluye la eliminación del impuesto de patrimonio y la devolución mensual del IVA que, según Economía, supondrá una inyección de liquidez de 7.800 millones en 2009.
El sector afronta la crisis con las alforjas repletas de fondos. Las restricciones de crédito estánmodificando la forma de operar, los precios y la rentabilidad.
Budweiser planea su fusión con Modelo para frenar a InBev
Cada cual arrima el ascua a su sardina

La elegancia ha regresado a las empresas. Es una manera de ser y estar en los negocios. Una forma de ganar prestigio y alcanzar el éxito.