_
_
_
_
_
Ferias de IFEMA

Vehículos totalmente garantizados, gracias al Programa Calidad 10

Los automóviles presentados en el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra desde el viernes en Ifema, ofrecen la máxima fiabilidad. æpermil;ste es el objetivo del Programa Calidad 10. Un control que garantiza que todos los coches que se exponen en el certamen respondan a los estándares de calidad y seguridad, así como de estética y conservación de los modelos. Para ello, los vehículos han sido sometidos a una minuciosa inspección y a un proceso de admisión realizado por Atisae Automoción.

Esta entidad independiente, con un equipo de más de 150 profesionales, examinó 4.724 vehículos en la pasada edición de 2007. De ese total, fueron aceptados el 96,91% (4.578 vehículos). Respecto al 3% de los automóviles rechazados, los motivos para su no aceptación fueron fundamentalmente 'el estado de los neumáticos y la presencia de anomalías en algunos detalles de los reacondicionamientos estéticos, que incidían en el aspecto exterior del vehículo', explican los organizadores del Salón. Ambos factores supusieron más del 71% de los rechazos.

Los puntos de revisión que establece el departamento técnico de Atisae Consultores se corresponden con 10 apartados: exterior; neumáticos; suspensión; cinturones de seguridad; testigos; motor; presión de los frenos; freno de mano; holgura de la dirección; y pérdida de líquidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_