La entidad española de capital riesgo Mercapital se ha hecho con el 85% de la firma especializada en obra civil Ossa, que controlaba hasta ahora la familia Figar. La operación ha ascendido a 180 millones de euros.
El encarecimiento del crudo traerá una excelente campaña de resultados del segundo trimestre para el sector petrolero, según Citi, que ve el precio medio del barril Brent a 116,6 euros este año.
El banco suizo Pictet insinúa que la entrada de Intesa en la filial italiana causó un quebranto económico a la matriz
El presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, aseguró ayer que la entidad asturiana ha recibido varias ofertas de bancos de inversión para proporcionarle financiación con cargo a su cartera industrial. Sin embargo, dijo que 'hoy por hoy no lo necesitamos'.
GE e Iberdrola construirán un ciclo combinado en Argelia
Comercializadora eléctricaFortia cubre el 10% de sus necesidades en la subasta virtual
La empresas ampliarán el número de ejecutivos expatriados en los próximos 24 meses
Hacienda saca a Antillas Holandesas de la lista de paraísos fiscales
Iberostar y el fondo Quercus barajan su salida de Clickair
La filial online de Groupama venderá seguros de hogar y salud en 2009
Nuevas soluciones para detener las modernas vías de fraude
España buscará aliados para bloquear la directiva de ampliación de la semana laboral
OHL, Cintra, Abertis y Global Vía compiten por una autopista de Florida
Innovar, emprender y una política regional
El ratio global de impagos se duplica hasta mayo, según Moody's
Telenor toma protagonismo en la puja por TeliaSonera
El grupo alemán y el japonés poseen el 50% cada uno de la compañía discográfica desde 2004
La constructora Horcona plantea una fusión con Inbesòs tras liquidar la opa
La empresa OHL (Obrascón Huarte Laín) será la sexta constructora en formar parte del índice Ibex 35. La compañía entrará a cotizar en el selectivo el próximo 1 de julio, en sustitución de Sogecable.
Una apuesta por los parques de diseño
Joaquín Muns, premiado con el Rey Juan Carlos de Economía
Honestidad intelectual
Nick Horler, nuevo consejero delegado de Scottish Power
Protestas por el alza del gasóleoLa segunda jornada se salda con la muerte de un miembro de un piquete en Granada y otro en Portugal
El sector hotelero está preocupado de cara al verano. No prevé una caída en la ocupación, pero sí asume un retroceso en su rentabilidad, ya que sus precios subirán por debajo del IPC. Además, espera una disminución en la estancia media, sobre todo, de los turistas españoles.
El negocio de Schüco en la península Ibérica reporta más del 10% de los 1.800 millones que facturó en 2007. La empresa alemana, de materiales de construcción y energía solar, ha ampliado su red de empresas asociadas en España y Portugal para llegar a Barcelona, La Coruña, Sevilla o Lisboa.
El euríbor alcanza el 5,43%, tercer máximo diario consecutivo