Los resultados de Yahoo y la junta de Telefónica, claves del día
Los resultados de Yahoo y la junta de Telefónica, claves del día
Los resultados de Yahoo y la junta de Telefónica, claves del día

Itínere decide hoy el precio máximo de las acciones que colocará en Bolsa el 30 de abril dentro de una banda orientativa que oscila entre los 4,14 y 5,1 euros. En el mercado gris las pocas posiciones que hay se mueven entre los 3,65 y 4 euros.

El AVE se hace notar desde el primer momento. Los tres aeropuertos de las ciudades que han estrenado tren veloz en los últimos tres meses, Barcelona, Málaga y Valladolid, sufren una severa reducción en operaciones aéreas desde enero y se estancan en pasajeros. Madrid mantiene el crecimiento en viajeros, pero en marzo sufre un parón en operaciones, a pesar de la Semana Santa.
Sacyr comienza a despignorar el 21,2% de su filial Testa
Google entra en el capital de la generadora eléctrica eSolar
Medio Ambiente adjudica la desalinizadora de Ceuta
EL FMI cree que el BCE podrá bajar tipos en los próximos seis meses. El Fondo, que ayer presentó su informe de perspectivas para Europa, cuenta con que la inflación deje de ser un problema cuando se concrete la desaceleración que prevé.
Se venden 2.000 pisos a precio de coste en Cataluña
Un lastre para el pequeño inversor
Panrico se ha hecho con el control de Artiach, propietaria de las galletas Marbú, Filipinos o Chiquilín, que alcanzan un volumen de negocio anual de 70 millones. Además, ha adquirido la fábrica vizcaína de Orozko y mantendrá su plantilla de 240 trabajadores al menos durante dos años.
Enel sopesa vender la red de gas natural en Italia para reducir su fuerte deuda
Navarra quiere acogerse al beneficio del fisco estatal de los 400 euros
Cinfa acapara la quinta parte del mercado de medicamentos genéricos
El sector del mueble analiza socialmente al consumidor para poder anticiparse a sus necesidades.
La firma holandesa Draka cerrará la planta viguesa de cables con 100 empleados
El beneficio de Unicaja sube un 17% y supera la media del sector a marzo
Banif lanza un bono ligado a las acciones de Citi, JPMorgan y Bank of America
Nestlé factura un 6% más hasta marzo por el aumento de los precios
Ernst & Young funcionará en toda Europa, Oriente Medio, India y África como una única unidad. Serán 87 países con 3.300 socios y más de 60.000 empleados dirigidos por un único equipo ejecutivo. La nueva entidad, que tendrá su sede en Londres, comenzará a ser operativa a partir del próximo mes de julio.
El director general de Cajasur, Alfonso Álvarez Tolcheff, presentará en los próximos días un plan de ajuste para 2008 que incluirá un drástico recorte del organigrama y una reducción de gastos, que afectará a la plantilla. El objetivo es duplicar el beneficio en un plazo de cinco años.
TeliaSonera cree que sería 'perfecta' geográficamente la unión con France Télécom
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, aseguró ayer que el Gobierno revisará antes de fin de mes sus previsiones de crecimiento económico en España, teniendo en cuenta que 'existen riesgos a la baja' y que las proyecciones iniciales se han quedado 'algo desfasadas'.
BAA cambia su estructura por el caos de Heathrow

El crudo Brent de referencia en Europa rompió ayer la barrera de los 114 dólares por barril, un nuevo máximo histórico que se une a los tres cosechados la semana pasada, debido a la fuerte revalorización del euro frente al dólar.
El mercado español fue ayer el más castigado de Europa. Los decepcionantes resultados de Bank of America y el temor a una inflación desbocada por el petróleo provocaron una rápida recogida de beneficios tras el optimismo del viernes.
Hacienda amplía hasta el 5 de mayo el primer pago del impuesto de sociedades
España acusa más que la zona euro el alza del precio de la energía y los alimentos