Ir al contenido
_
_
_
_
Programa electoral

El PSOE promete devolver el IVA cada trimestre

Federico Castaño|

Si gana el PSOE las elecciones, las devoluciones del impuesto sobre el valor añadido (IVA) dejarán de ser anuales para pasar a tener carácter trimestral y mejorar así la tesorería de las empresas. El anuncio lo hizo ayer en Madrid la secretaria de Política Económica y Empleo de este partido, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

La banca hace balance

Santander sortea la crisis y se compromete a ganar un 15% más este año

Á. Gonzalo / L. Fernández|

Emilio Botín se comprometió ayer a mantener todos los objetivos de Santander hasta 2009, pese a la desaceleración económica. Incluso aseguró que el beneficio (sin plusvalías) crecerá un 15%. El pasado año el resultado ascendió a 9.060 millones, el 19% más. Botín insistió en que en 'Santander estamos deseando dar créditos'. Ha subido el dividendo un 25%, porcentaje que mantendrá.

Subastas tributarias

Jesús Sanmartín Mariñas|

Las reformas fiscales se convierten cada año electoral en un reclamo, lo que no significa, según el autor, que se realice un debate sosegado de qué modelo tributario se necesita en España. Igualmente, critica que ni siquiera se desvele el coste real de las distintas propuestas

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_