
El PP esta dispuesto a iniciar la reforma del IRPF este año si gana las elecciones
Descarta cambios en las rentas del capital para centrarse en trabajadores y empresas.

Descarta cambios en las rentas del capital para centrarse en trabajadores y empresas.
Logista nombra a Gregorio Marañón presidente no ejecutivo
El Grupo Prisa anunció ayer unos resultados históricos al cerrar el año 2007 con un beneficio de 289 millones de euros antes de impuestos (el 73,7% más) y un incremento del 31,4% en los ingresos de explotación, hasta los 3.696 millones. El mayor grupo de comunicación en español generó 779,62 millones de Ebitda el pasado ejercicio, frente a los 531,46 millones del mismo periodo de 2006, lo que supone un aumento del 46,7%.
El republicano Romney abandona su carrera a la Casa Blanca
La envidia de Europa
Las reformas fiscales se convierten cada año electoral en un reclamo, lo que no significa, según el autor, que se realice un debate sosegado de qué modelo tributario se necesita en España. Igualmente, critica que ni siquiera se desvele el coste real de las distintas propuestas

La compra de Yahoo daría a la firma de Gates una cuota mundial en búsquedas online del 15%, pero controlaría el e-mail y la mensajería instantánea
Standard & Poor's anunció ayer que ha tomado medidas para reforzar la fiabilidad y transparencia de su trabajo, como la creación de un defensor del cliente, complementar los informes de rating con otros datos de interés o rotar a su personal.
La agencia de publicidad integra una nueva división digital
RTVE apela al diálogo con los sindicatos para evitar la huelga
Las cinco mayores entidades financieras españolas -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Popular- han visto cómo los créditos dudosos se disparaban durante el último trimestre del año, hasta representar ya cerca del 1% del total. Aunque los directivos insisten en que continúan en mínimos, el deterioro de la economía puede agravar la situación.
Rumbo no sólo ha cambiado a uno de sus accionistas de referencia, Amadeus, por Orizonia. También ha modificado su estrategia que incluye su estreno en la venta de viajes para empresas. Lo hará después de fusionar Terra Business Travel, de Telefónica hasta ahora.
Aldesa invierte 20 millones en su primer proyecto inmobiliario en Polonia
Anfac entra en la precampaña electoral. La patronal de los fabricantes de coches ha remitido a los partidos políticos sus propuestas concretas para mejorar la competitividad de las plantas a través de la fiscalidad y la logística, entre otras cuestiones.
Sanidad pide a la industria que sustituya las tallas por códigos con medidas de pecho, cintura y cadera
Entorno más duro para la banca
El sprint español desacelera con la caída del ladrillo
RCS Mediagroup paga 88,5 millones por el 44,6% de Veo TV
La asignatura pendiente de Linux es el móvil. Pero pronto podría dejar de serlo. Esta semana, la Fundación LiMo, que cuenta entre sus miembros con Vodafone, Motorola, Samsung y LG, ha anunciado que pondrá su software a disposición del público en marzo y que espera que más de una docena de terminales llegue al mercado de consumo a lo largo de 2008.

Los inversores cada vez son más activos y exigen atención más especializada por parte del gestor y su equipo
La fusión y la crisis recortan los márgenes de Cajasol
Panasonic traslada de Barcelona a Madrid la logística de sus productos
Nueva sesión de montaña rusa en las Bolsas. Los inversores finales brillan por su ausencia y la volatilidad impone su ley: el Ibex 35 se movió en una generosa banda de 336 puntos para finalizar la sesión con un retroceso del 1,13%, hasta 12.889,5 puntos. Con todo, fue el índice que menos cayó en Europa.
El juez deja que Ereaga venda a pesar de estar en concurso
Vodafone lanza un servicio que pasa los mensajes de voz a SMS
Respaldada por los expertos, cae un 9% en cuatro días.
Expo Zaragoza absorberá unas inversiones en tecnologías de la información de 22 millones de euros. Los principales proveedores del evento son Indra, Informática El Corte Inglés, Telefónica Sistemas y Oracle. Todos ultiman sus soluciones para que nada falle.