_
_
_
_
_
Electrónica

Panasonic traslada de Barcelona a Madrid la logística de sus productos

Panasonic España centralizará la gestión logística y de distribución de sus productos para la Península Ibérica desde sus nuevas instalaciones de Meco (Madrid). La empresa realizaba esta actividad en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona. Según fuentes de la empresa, seguirán utilizando estas instalaciones hasta el próximo mayo, que será cuando se trasladen definitivamente a Madrid.

La decisión del cambio 'responde al objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes con mejor asistencia y un mayor control de stocks', aseguró un portavoz de la compañía. 'Estas instalaciones mejorarán, por ejemplo, la recepción de los productos procedentes de Japón y el resto de países asiáticos, que llegan por mar a través del puerto de Valencia', explicaron.

Las nuevas instalaciones contarán con una superficie total de 17.000 metros cuadrados. La gestión estará en manos de la empresa Transaher, que ya se encargaba de realizar todos los transportes de los productos de Panasonic en la Península y Baleares.

El nuevo centro logístico se haya situado en una zona 'estratégica' de Madrid, 'donde se encuentran las plataformas logísticas de varios de los grandes clientes de la compañía, como Alcampo, Miró o Carrefour', agregaron.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_