Ir al contenido
_
_
_
_
Motor

Competencia vuelve a investigar a Renault España

La Comisión Nacional de la Competencia anunció el viernes su decisión de reabrir una investigación iniciada en septiembre de 2005 contra la filial comercial en España y la agrupación Nacional de Concesionarios de la marca (ANCR) 'por prácticas restrictivas de la competencia'. La Comisión se basa en la transcripción de la grabación de unas conversaciones entre directivos de Renault y de sus concesionarios.

Operación financiera

Crédit Agricole pide autorización para alcanzar el 30% de Bankinter

Es mucho más que una operación financiera. Crédit Agricole tuvo que reconocer el viernes su intención de llegar hasta el 30% del capital de Bankinter, porcentaje para el que ha pedido autorización al Banco de España, frente al 20% que dijo inicialmente. Miguel Ángel Fernández Ordóñez asegura que el grupo francés 'tiene fortaleza suficiente' para realizar esta compra. La posibilidad de que Jaime Botín esté dispuesto a vender sus acciones a 17 euros por título y las noticias posteriores hicieron subir las acciones de Bankinter un 11,25%.

Construcción

Eiffage rechaza buscar un comprador para el 33% de Sacyr

La constructora francesa Eiffage no intervendrá en la búsqueda de un comprador para la participación del 33,3% de la compañía gala que controla Sacyr Vallehermoso. Sus directivos también descartan una solución extrajudicial que abra la puerta de salida a la española y suponga un intercambio de activos por acciones.

Aerolíneas

British Airways deja al consorcio de TPG al margen de su decisión sobre Iberia

Antonio Ruiz del Árbol|

British Airways sigue muda sobre sus intenciones en Iberia. El viernes no participó en el contacto habitual del consorcio que encabeza TPG, ya que la decisión que tome será a título individual. En este grupo cunde el desánimo y está al borde del abandono. La británica ha consultado con Caja Madrid antes de decidir si va al tanteo, queda igual en el capital de Iberia o vende.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_