Fondos de inversión libreLos cambios introducidos en el reglamento les darán la flexibilidad que reclamaba el sector
Los riesgos del abuso del crédito
2006 acapara el 41% del rendimiento logrado por Endesa desde 1992
Banco Sygma se alía con Preventiva Seguros como socio financiero
Caixanova compra el 2% de Brisa, participada por Abertis
La cogeneración estima pérdidas de 40 millones con la nueva ley
Gobierno, sindicatos y patronal discutirán medidas para el fomento de la responsabilidad empresarial
Las Fallas, entre la fiesta y el escaparate empresarial y político
El Corte Inglés reúne a los grandes del derecho
Harley Davidson prevé vender 5.000 unidades en España este año
El IVA y las operaciones intracomunitarias
Industria tiene de plazo hasta el día 25 para decidir si suspende cautelarmente la resolución de la CNE que otorga plenos derechos de voto a ACS para algunas cuestiones relevantes en la junta de Iberdrola, tal como le ha pedido la eléctrica. æpermil;sta quiere evitar que la constructora vote en la junta del día 29, en la que se aprueba la fusión con Scottish Power.
Imperial Tobacco mantiene su apuesta por Altadis pese al rechazo manifestado el viernes por el consejo de administración de la franco-española. Asegura estar dispuesta a progresar con un diálogo amistoso, mientras Altadis estudia 'sus mejores opciones'.
Euro 6000 realiza con éxito el primer pago sin contacto transfronterizo
En España existen aproximadamente 1,2 millones de personas altamente cualificadas (titulados o doctorados) que están desempleadas o inactivas. Ante estos datos, Comisiones Obreras critica que el Ministerio de Trabajo promueva la contratación en el extranjero de inmigrantes cualificados.
La inmobiliaria Espacio, del grupo Villar Mir, celebra hoy la terminación de las obras de la estructura del rascacielos que construye en Madrid. La compañía pagó al Real Madrid 188 millones en 2001 por los terrenos.
¿Una sonrisa al turista?
El comité de Delphi fija mañana su calendario de movilizaciones
Las cajas de ahorros han propuesto a los poderes públicos un pacto para reforzar su modelo jurídico. En el borrador de la obra social, que el sector presentará en su próxima asamblea de abril, las entidades piden a los políticos que se comprometan a mantener intacta su 'forma institucional de fundaciones empresas' y dotarlas de mayor autonomía en su gestión.
Yahoo ha superado a Google en Bolsa desde el inicio de 2007, gracias en buena medida a su expansión en el negocio publicitario. Google, por el contrario, debe resolver cuestiones como el modelo de negocio de Youtube.
Ford y Samuel Eto'o ponen en marcha un plan de ayuda a Camerún
Buen gobierno en la remuneración de los administradores
Santander Seguros ultima el lanzamiento de sus primeras pólizas de enfermedad. La compañía optará por la modalidad de pago de capitales por siniestro, en lugar de ofertar productos de asistencia sanitaria. Los seguros se distribuirán a través de las 4.700 oficinas del grupo en España.
Microsoft ofrece incentivos económicos a las empresas que utilicen su buscador
Lleva meses como la única de las grandes operadoras de ADSL sin una oferta de televisión y ello pese a que cuenta con tecnología Microsoft para lanzarla. Pero la situación va a cambiar. Yacom irrumpirá en ese mercado de forma inminente para ganar peso ante su venta.'Telecos' El proceso de puja, en marcha
Renfe y Adif acuerdan cooperar en el fomento de la movilidad sostenible