BP supera previsiones y gana 4.839 millones en el segundo trimestre
Parques Reunidos, la empresa española dedicada a la gestión de parques de ocio, ha comprado el 100% de uno de los mayores zoológicos de animales marinos de Europa en una operación de 75 millones.
El pasado año se inscribieron en los padrones municipales 647.000 nuevos inmigrantes. Pero el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha descontado de esta cantidad a casi medio millón de extranjeros no comunitarios que no renovaron su empadronamiento. A pesar de este descuento, la población que reside en España se eleva ya 44,39 millones de personas.
Nos hemos olvidado del pánico
Fiorentina y Lazio mantendrán la categoría en la Liga italiana
180.000 temporales pasaron a ser fijos en julio
La UE mantendrá los acuerdos multilaterales tras el fracaso en la OMC
Campofrío gana un 13% más pese a los altos precios de las materias primas
Las perspectivas sobre la economía se enfrían según la encuesta entre inversores.
La SEPI y los sindicatos retoman la negociación sobre el futuro de Izar
Mejoras de gestión en el sector sanitarioEl Ministerio de Sanidad quiere que en 2008 cada paciente tenga una historia clínica única. Los profesionales del sector ven imposible cumplir este objetivo.
Las cajas de ahorros han encontrado un inesperado defensor: las Naciones Unidas. La institución dirigida por Kofi Annan reconoce y ensalza, en un informe sobre la exclusión financiera, su protagonismo en la incorporación de personas pobres al sistema financiero y defiende la pluralidad de formas jurídicas en el sector.
Francia dedica exclusivamente a España su primer centro de negocios extranjero.
Los números de la inmigración
La publicidad crece el 5,5% y la televisión acapara casi la mitad
Serra copiará la escultura perdida del Reina Sofía
El futuro de la sociedad patrimonial
Ferrovial vende a Lar y Grosvenor activos en Madrid por 34 millones
Europistas mejora su resultado neto un 6% durante el primer semestre
Las exportadoras estabilizan su cartera de pedidos
Egoísmos en la OMC
La patronal de las compañías farmacéuticas, Farmaindustria, afirma que el 68% de las farmacias españolas sufre desabastecimiento debido a que las distribuidoras de medicamentos venden al extranjero parte de los artículos que compran a los laboratorios en España.
Clickair busca conformar equipo ejecutivo con directivos de sus competidoras
Dogi prevé invertir 13 millones de euros en su fábrica china hasta 2008
La fusión de Ábaco y Cinebox ha tenido un pequeño tropiezo en el Servicio de Defensa de la Competencia. æpermil;ste ha dado traslado al Tribunal para que analice posibles problemas de concentración que se ciñen, básicamente, a los complejos de Burgos y Alicante. Entre los dos suman 58 salas y más del 50% de la cuota de mercado en ambos emplazamientos.
Un final anunciado